Sigo adentro cascoteado y con un pucho todavía, buen finde y ánimo para los golpeados!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ah no pará, puede ser éste
Parece más serio, tiene que andar bien... 
Sigo adentro cascoteado y con un pucho todavía, buen finde y ánimo para los golpeados!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Taninga28 escribió:El ADR metio 180palos...Casi el DOBLE de volumen,del 24/5 donde la caida durisima habia empezado.
Ahi veiamos claramente como salian y fue con 95palos aprox.
Hoy,fue casi el doble.
Dificil en mi opinion,que esto no siga el lunes al menos.
Pero estuvo durante el día entre 3 y 4 dólares abajo del 24/5: hoy debe haber habido recompra de lo vendido ese día.
46% de caída en tan solo 12 ruedas debe dar respiro.
-
logikamente
Pensar que ayer nomas aca se hacian los sabiondos hablando del "time dacay" en un papel que venia con una aceleracion de mas del 100% del sigma en una semana pasando de operar VIs del 30% al 70% en dias..
Da para todo este foro ehh...
Da para todo este foro ehh...
Lo busqué y me salió ésta foto
Será él?
Estas cosas pasan una vez cada 20 años.. Hoy nos toca vivirla en vivo.
Si a pesar de todo siguen con algo de $$ para la revancha...bien
..si fueron tan All In que casi estan afuera..piensen bien los próximos movimientos...si tuvieron el timing acorde festejen....y si todo esto los dejo out...juntenn $$$ que siempre hay revancha!
Buen finde (sigo 100 % adentro)
Si a pesar de todo siguen con algo de $$ para la revancha...bien
..si fueron tan All In que casi estan afuera..piensen bien los próximos movimientos...si tuvieron el timing acorde festejen....y si todo esto los dejo out...juntenn $$$ que siempre hay revancha!
Buen finde (sigo 100 % adentro)
Vieron el BOVE despúes de que cerró acá?. Volvió a hacer pullback al soporte perdido y....
Mirad el semanal.. ojo con pagar rebote. Buen finde a todos. 
-
Taninga28
El Brujo escribió:Mil millones operados!!![]()
650 aca !!
El ADR metio 180palos...Casi el DOBLE de volumen,del 24/5 donde la caida durisima habia empezado.
Ahi veiamos claramente como salian y fue con 95palos aprox.
Hoy,fue casi el doble.
Dificil en mi opinion,que esto no siga el lunes al menos.
Pero bueno...veremos que pasa.
Mucha cobertura operada,volumenes enormes para lo que son puts.
Veremos como resuelve la otra semana.
Que dia mas jodido...La verdad dormi mal,cuando empece a ver que se iba a de 2 a 0 en segundos...
Podria haberme cubierto de putitos,pero bueno,por ahora sigo mirando nomas.
Cordobes98 escribió:Hacelo ahora vagoneta. En todos los foros leo el fanatismo de los comprados como que sólo puede subir algo y no lateralizar o bajar...en pampa es impresionante eso y ya parece una secta
Espero me envien mail de reactivación. Ahora yendo a al activo: quedó sobre soporte de muy largo, posible throwback pero NO pago ni en pe2 todavía. No vaya a ser que lo pase como alambre caído el lunes porque al market no le guste el CFO.
me imaginaba paseando con mi perrita fox terrier todos los días después de las 5; descalza, a la orillita del mar, el viento contra la cara, la playa desierta... ahora me tengo que conformar con la plaza que queda cerca de casa 
Mil millones operados!!
650 aca !!
650 aca !!
isidoro999 escribió:Como quedo mi comitente, para una carpa en las toninas me alcanza..!!
Javo8888 escribió:IVAN MONTEIRO ES EL CFO...
see, hasta ahí me dió...de fondo el tema es si el mercado lo ve como un tipo duro o si va a dar el brazo a torcer como no quizo hacer parente
-
isidoro999
sabrina escribió:tenía pensado garparme un año de alquiler en la costa
Como quedo mi comitente, para una carpa en las toninas me alcanza..!!