TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonos_up

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonos_up » Vie Abr 12, 2013 9:07 pm

ya los consegui gracias

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Abr 12, 2013 8:34 pm

Hola quería preguntarles si alguno sabe donde puedo sacar los codigos de caja de valores de cada especie para la declaracion de bienes. Me faltan apbr , ypfd, tvy0. Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 12, 2013 7:48 pm

mas chico, atrevido, hacelo mas chico para que que con solo un clic lo pueda ver.. :mrgreen:

lo pedis , lo tenes!! :2230:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (256.55 KiB) Visto 299 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 12, 2013 7:37 pm

TVPE/TVPY a precios de hoy. :mrgreen:

UN AGREGADO:
1.Leer la OBSERVACION . :117: (abajo, fondo gris)

UNA MODIFICACION:
El ejemplo es con $1000000 porque son los numeros q van empezar a verse en colas de compras.... :117:
Imagen1.png
Imagen1.png (335.33 KiB) Visto 308 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 12, 2013 5:38 pm

Gaston89 escribió:En breve tenemos el mensaje de Dario del Octopus Acumulator

:mrgreen:

No digo nada, porque se enojó conmigo la gente del "Octopus Accumulator" (por "andar avivando giles incautos"). :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 12, 2013 5:30 pm

Ayer Gustavo Bazán me preguntaba en twiter si yo era el famoso atrevido. Y me llamo la atención q me dijera eso, primero porque me importa nada ser famoso o no , yo le explicaba que me parecía una estupidez que el beneficio del cupón, que esta dado por el crecimiento de la econ argentina, no tenga la debida difusión en primer lugar para los propios argentinos y q sean los extranjeros los q más se apropien de eso. Y no me parece justo. Por eso, desde 2005 siempre estuve a favor del cupón y lo banque en los peores momentos. Aclaro que en los peores momentos lo banque con un 5 por ciento adentro, sin morfarme esas bajas q hubo y los mejores momentos me agarraron más comprado. Por suerte. Y ahora tengo un mix tranquilizador. Saludos y gracias por el intercambio.

alamo

Mensajepor alamo » Vie Abr 12, 2013 5:23 pm

bien atrevido, gracias por compartir, y buenos negocios! :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 12, 2013 5:22 pm

atrevido escribió: buehhh, poner la cabeza en la almohada y dormir tranquilo es tener la mejor tir para mi... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 12, 2013 5:20 pm

CAO escribió:Reparto riesgo 12 cash dolares, 40 % cupones TVPE, 48% bonos dol AA17-BDED-GJ17 con este mix me siento a ver como viene la mano en el mientras tanto cobro jugosas rentas de bonos.

Si, tu proporción de bonos en usd q te dan rentas es mayor a la mía..a veces lo pienso...comprar más bonos en usd , en fin , también cuesta mucho desprenderse de los dólares , por más q lo hagas vía rulo d a 8,38 con ro15, pero pasarse a un bono en usd con leg nacional pareciera tener un riesgo acotado en función del potencial beneficio , pero buehhh, poner la cabeza en la almohada y dormir tranquilo es ltener a mejor tir para mi... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 12, 2013 5:16 pm

Álamo, te vuelvo a repetir , yo trato de jugar a ganar o empatar y generalmente lo logro Con una cartera diversificada por ejemplo un 30 por ciento en usd físicos, otro 30 en bonos en dólares y un 40 por ciento mayoritariamente en TVPe y algo de tvpa y TVPY, mi objetivo es lograr una multiplicación de toda mi cartera de 2,5 a finísh en dólares. Si, parece poco ya que 100 por ciento TVPe te permitiría una multiplicación de 5,92 en usd a finísh, pero no puedo hacer esa jugada dado que tengo aversión a ese riesgo y como estoy, considero que es un riesgo controlado, tengo muchas menos ganancias pero menos pérdidas también si las hipótesis de trabajo no son verdaderas.

CAO

Mensajepor CAO » Vie Abr 12, 2013 5:15 pm

Reparto riesgo 12 cash dolares, 40 % cupones TVPE, 48% bonos dol AA17-BDED-GJ17 con este mix me siento a ver como viene la mano en el mientras tanto cobro jugosas rentas de bonos.

CAO

Mensajepor CAO » Vie Abr 12, 2013 5:15 pm

Reparto riesgo 12 cash dolares, 40 % cupones TVPE, 48% bonos dol AA17-BDED-GJ17 con este mix me siento a ver como viene la mano en el mientras tanto cobro jugosas rentas de bonos.

alamo

Mensajepor alamo » Vie Abr 12, 2013 5:08 pm

atrevido escribió:Yo la parva la compre en 45' ....después vendí una parte en 55' ' de eso volvi a comprar más adelante la mitad a 52 y el resto lo arbitre a pr13. Cuando me pareció que pr13 había alcanzado una tir del 25 q me parecía techo, volví de nuevo al TVPe , pero esa vez lo ganado en pr13 no me significo ganar más nominales en TVPe porque lo compre a 59. Fue un empate en nominales pero en ese tiempo que veía que pr13 subía y TVPe me gustaba tener la cartera diversificada. Aún conservo los aa17 y los ro15 , y muchos de ellos fueron por ventas oportunas del TVPY a 50' es decir, a un precio alto incluso hoy y compre a un 15 por ciento más barato los aa17 en esa época. Esos aa17 y ro15 me permitieron cobrar unas rentistas, que no vienen nada mal. También se que esa diferencia lograda por esos dos puede esfumarse en un ratito como cuando hice lo del pr13 ya que con buenos datos el cupón volara , pero espero poder ver antes ese movimiento y ganar nominales TVPe esta vuelta. Todo no se puede en esta vida, unas salen mejor y si en las otras no pierdo y logró empatar, para mi es ganar porque esto es difícil y no se puede ganar en todas....

envidio tu manera de arbitrar, es como correr con ojotas, parece fácil pero no lo es.
Yo suelo casarme con la compra. :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 12, 2013 5:03 pm

murddock escribió:Si es re obvio que hay que acumular, lo unico que ahora sale 15% mas caro que cuando no era tan "obvio". :mrgreen:

Yo la parva la compre en 45' ....después vendí una parte en 55' ' de eso volvi a comprar más adelante la mitad a 52 y el resto lo arbitre a pr13. Cuando me pareció que pr13 había alcanzado una tir del 25 q me parecía techo, volví de nuevo al TVPe , pero esa vez lo ganado en pr13 no me significo ganar más nominales en TVPe porque lo compre a 59. Fue un empate en nominales pero en ese tiempo que veía que pr13 subía y TVPe me gustaba tener la cartera diversificada. Aún conservo los aa17 y los ro15 , y muchos de ellos fueron por ventas oportunas del TVPY a 50' es decir, a un precio alto incluso hoy y compre a un 15 por ciento más barato los aa17 en esa época. Esos aa17 y ro15 me permitieron cobrar unas rentistas, que no vienen nada mal. También se que esa diferencia lograda por esos dos puede esfumarse en un ratito como cuando hice lo del pr13 ya que con buenos datos el cupón volara , pero espero poder ver antes ese movimiento y ganar nominales TVPe esta vuelta. Todo no se puede en esta vida, unas salen mejor y si en las otras no pierdo y logró empatar, para mi es ganar porque esto es difícil y no se puede ganar en todas....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 12, 2013 5:00 pm

En breve tenemos el mensaje de Dario del Octopus Acumulator

:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”