alamo escribió:y una cosa mas, todo cargo político genera poder, y el poder es la droga mas poderosa que existe, no lo digo por este gobierno en particular, solo hace falta leer un libro de historia, y creo que para mantener "la dosis" se hace lo que sea necesario, a cualquier costo (véase tema reforma judicial, lo cual creo que es lisa y llanamente velar unos capítulos de la constitución). Dicho esto, Uds. creen que están preocupados por tener que pagar 3 mil mill. en el 2014?, ellos piensan..."ya veremos como hacemos"...lo importante es...asegurar la "dosis".
por eso...decia...
atrevido escribió:Insisto con algo: el cupon esta comparando mes a mes con el primer trimestre del 2012, el mejor de ese año, cuando el trimestral dio 5%.Por eso esta dificil y sin embargo, enero dio un 3.2 interanual, algo inesperado, pero febrero vendra con un 2%....
Cuando compare el segundo trimestre 2013contra segundo trimestre 2012 y se cumpla la doble profecia( Bein diciendo que en abril puede dar un 6, o un 7 y Ferreres diciendo q el segundo trimestre viene con un 5.7% ), muchos se van a querer subir a un tren q va a ir cargando valor de a 1% diario , mantenimiento unos dias y de nuevo , 1% diario, hasta esos datos pero cuando venga esa doble profecia el tvpe lo vas a tener que buscar en 68 pesos , Tenganlo presente , porque esto es un leon enjaulado.Cuando vayan a buscar los tvpe van a tener que pagar mucho LO que parecia valioso porque esperaron a que lo valioso sea visible para todos.
Es MI POSICION , no solo una opinion boluda , ojo.Aposte y apuesto a eso..
agrego..al tvpa en 60 lo vas a tener q ir abuscar...