ezac escribió:Quise vender tvpp a 4.14 y el Santander no me dejó. Joya parece que repunta un poco.
Fisther escribió:Ezac,
Te lo compro a 4,18 te va???
Salute
Sí, dale. Compro buzones, pago al contado.
Soy un león vendiendo Durax.
Abrazo.
ezac escribió:Quise vender tvpp a 4.14 y el Santander no me dejó. Joya parece que repunta un poco.
Fisther escribió:Ezac,
Te lo compro a 4,18 te va???
Salute
facundito123 escribió:Arranco la rueda
En TN dicen que el gobierno se reune con el campo (no se si hoy), y el campo amenaza con tomar medidas de fuerza
valdimos escribió:Zannini intervino y la Cámara fallaría a favor del Gobierno
La Política Online | 13.01.2010 09:43:00
Fuentes judiciales confirmaron a LPO que la Cámara se apresta a liberar las reservas del BCRA para pagar deuda y remover a Martín Redrado de la entidad monetaria.
Marcos escribió:..........
Los jueces de la Cámara se aprestan a fallar a favor del Gobierno en las dos cuestiones en un trámite tan express que la sentencia ya estaría escrita antes de que estuviera impresa la carátula informática, según informaron a La Política Online fuentes con acceso al expediente.
...........
valdimos escribió:Buen dia. alguno de los participantes en el chat de ayer con Apolo puede sintetizar el contenido o lo mas destacado de la conversacion, Gracias.
gustino61 escribió: Que lindo comprar en mìnimos,no?,yo sin embargo compre ayer a 4,27,y le dije a mi operador,me voy a almorzar y al negocio,ponelas en venta a 4,62,(tradeando me sentìa,al gran murdock o julito) ,vuelvo tardecito y se me hizo,,se me hizo mie*** el estomago de los nervios,en vez de 4,62 estaba 4,02,ahì coroborrè que lo mìo hasta ahora sigue siendo el comercio,veremos que pasa hoy,,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados