Galaico escribió:claro sabotaje para perjudicar a Randazzo.
de Scioli? es el único con el que compite en la próxima elección. Scioli es del FPV?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:claro sabotaje para perjudicar a Randazzo.
adxrsi escribió:Ay estos gorilitas.. se obsesionan con un numerito, pero que la FAO premie a la Argentina por haber reducido la pobreza y la indigencia, ni lo miran. Estamos a nada del hambre cero. Se entiende?
-BATMAN- escribió:
Muchachos primero miren como esta la Provincia de Buenos Aires, es el peor Pre Candidato de todos, deja a la Provincia en las peores condiciones y si así va a manejar el país, esperemos que dios nos ayudeEl abismo a la vuelta de la esquina.
Esperemos que el próximo Gobernador haga ALGO.
Keith Richards escribió:A ver, repitan conmigo militontos:
La pobreza es 5%,
Sí, mi Capitana, 5%!!!
Las vacas vuelan,
Sí, mi Capitana, vuelan!!!
![]()
matiasgo2015 escribió:La fao se basa en datos oficiales que me parece fantástico . El problema es que los datos oficiales son mentirosos . O hace falta aclararlo ?
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
Mensaje desde lo alto de la Franja de Massa:
"Vamos por todo. Hasta el final. Se consiguió la nafta".
Ampliaremos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chele, Chumbi, Cohiue, come60, deportado, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, luis, napolitano, nucleo duro, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 397 invitados