Semiosis escribió:Hola, fui varias pags para atrás pero puede ser que no se haya discutido el tema mas trascendental de todos para los cupones?
Me refiero al anuncio de crecimiento de 2.2% respecto a noviembre. Ya estamos en el primer dato post crisis... y si bien la tendencias es que vayan mostrando mas crecimiento hay que ver si logramos mas crecimiento promedio del 3.2%...
Hay que tener cuidado pq si en dos meses se anuncia el crecimiento para enero abajo del 3.2 los cupones se van a hacer percha, creo que la decepción puede ser muy grande en el inversor, por el contrario, un anuncio de buen crecimiento puede provocar mucha euforia. Estamos a 2 meses de ese trascendental suceso...
Estamos a mucho menos tiempo porque apenas tengan datos del crecimiento de Enero lo van a gritar a viva voz y utilizando la cadena nacional por las dudas de que haya alguien, en todo el país, que no se entere de semejante noticia.

Lo bueno del crecimiento de noviembre de 2009 de 2,2% es que se compara con un mes que no fue el peor. El de diciembre fue peor y el de enero todavía peor lo que hace bastante probable que el crecimiento de enero sea muy interresante.
saludos