EDN Edenor
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
y....están esperando que se quede sin oxígeno para intervenirla mecanicamente.... 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
De ahi a que ganen un centavo, es otra cosa, algo de alimento para sobrevivir, mas de eso olvidense. Vos no se si te acordas shakes pero cdi arranco la quita vos estabas super esperanzado q le iban a dar plata yo opinaba que se la iban a quedar toa ellos. Recuerdo q decias que pampa no se inmutaba mientras bajaba todo, dicho y hecho ni un centavo para las empresas. Te guias mucho por la racionalisad pero Estos tipos son peligrosisimos y mueren con las botas puestas. Dios quiera me equivoque. Tegno fuerte posicion en tgn pero ya me hice al 2015
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Efectivamente. NI mu dijeron. A los gallegos de Repsol en cambio, bien turros y garcas como son, se les fueron encima. Y eso que no se les incendió ninguna refinería o se cortó el suministro (más de lo que viene sucediendo con los faltantes regulares de nafta y gasoil).
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
tgn1usd escribió:Para ver cambios en el sector necesitamos otro gobernante o que explote todo sino olvidense.
No explotó ya? No estuve por acá el día del temporal, pero lo que leí después de la falta de luz, las demoras en devolverla, la falta de elementos de mantenimiento, etc., no se los atribuyeron a la empresa? Y qué pasó? NADA. En otro momento, les hubieran aplicado multas, hablar mal de la empresa, etc. Eso significa, que saben que está mortadela, por eso no la perturban con mayores costos empresariales.
Con fe!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
Para ver cambios en el sector necesitamos otro gobernante o que explote todo sino olvidense.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: EDN Edenor
aca no hay nacionalizacion, porque esto es un perno basicamente, ellos van a los mangos no a los pernos, el discurso ideologico es para la gilada... para q esto sirva tenes q aumentar la tarifa y ni locos van a pagar ese costo politico, les daran una mano para q sobrevivan a perdida como lo hicieron hasta ahora, pero el castigo q le dieron a esta es como si hubiera entrado en convocatoria , para mi excesivo, no obstante no vale mucho mas que 1.35 (jaja casi el doble) , BHIP tampoco puede valer 1.15 ya se van a corregir las empresas argentas tiene q pasar un poco este cachengue.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
profeta escribió:Estimado Kilobat, creo que el único driver es que EDN maneja un gran flujo de efectivo mas allá de las perdidas que tiene. Eso hace que sea una caja apetecible por nuestros insaciables gobernantes de turno. La van a utilizar si se complica la cosa.
Factura mucha guita, es cierto. Pero no le queda un cobre en el pasaje de manos.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:Y del acuerdo con Total ?
"El diálogo giró en torno a incrementar en 2 millones de metros cúbicos por día la producción de gas de dos yacimientos ubicados en la provincia de Neuquén (Aguada Pichana y Aguada San Roque). Estas áreas representan alrededor de un 20 por ciento de la producción total de gas de la Argentina."
http://ambito.com/noticia.asp?id=633559
Lo ves realizable?
Guardaaaaaaaaaaa, que se vienen los DRIVERS
Que vuelvan los lentosssss
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Sí, cualquiera de nosotros lo podemos reemplazar. Ya no duele.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Pampeño escribió:Esta no la tocan. Marcelo no se queja, apoyó siempre al gobierno, perfil bajo, que más le pueden pedir?
Que le vayan a tirar un mango? Esa es otra historia. Pero tocar, no la tocan.
Le pueden pedir que se de vuelta que ahora le toca al gobierno apoyarlo a él
-
messi
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:29 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:Y del acuerdo con Total ?
"El diálogo giró en torno a incrementar en 2 millones de metros cúbicos por día la producción de gas de dos yacimientos ubicados en la provincia de Neuquén (Aguada Pichana y Aguada San Roque). Estas áreas representan alrededor de un 20 por ciento de la producción total de gas de la Argentina."
http://ambito.com/noticia.asp?id=633559
Lo ves realizable?
me parece es mi opinion, que los directivos de total se arrimaron a tantear la cosa y atajarse por, las dudas siguen ellos,
por que la ley declara de interés publico a los hidrocarburos en general, así que es muy amplio y varios sectores se interrelaciónan y que muchas empresas ya empiezan a amar su trinchera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 125 invitados