EDN Edenor
Re: EDN Edenor
que no se apague la luz algún.. día dejará de caer??? 
-
PATAGONICO
Si sigue a este ritmo , va a valer lo mismo que Poll !!!! 
si precios de 2008/2009 tranquilamente los podremos volver a ver en poco tiempo..
-
hipotecado
esta puede valer lo mismo que tgn ,,,,,
Falta de mantenimiento + apagón = intervención 
-
roccatagliata
ElGranDiego escribió:Pensar que tuve este papel hace unos meses largos, ahora me pregunto compro EDN o compro caramelos en el kiosco.-
Compra caramelos, que seguro en un par de meses valen el doble, mientras que esta va a valer la mitad!
y después en 0,40 para promediar.
-
ElGranDiego
Pensar que tuve este papel hace unos meses largos, ahora me pregunto compro EDN o compro caramelos en el kiosco.-
Salteño escribió:Diganme si no esta linda para entrarle!!! que importan los gráficos y otras yerbas! después de esto si sobrevivo hasta en el riachuelo me tiro un clavado.
...es increible el valoral que llegamos, esta para entrarle?...no mires solo el precio mi hno...al menos hoy estoy muy negativo....lindo pais se viene ehhh?...gracias CF...LRCDTHP
Diganme si no esta linda para entrarle!!! que importan los gráficos y otras yerbas! después de esto si sobrevivo hasta en el riachuelo me tiro un clavado.
macfarlane se fue a edelap que depende de scioli ahora...
es otro negocio...parecido pero diferente
abrazo
salva +4
es otro negocio...parecido pero diferente
abrazo
salva +4
es fácil, el banco de inversión ya descargó sus papeles y ahora está buscando vender los bonos.
Gramar escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -sus-bonos