APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mirad el semanal.. ojo con pagar rebote. Buen finde a todos. 

El Brujo escribió:Mil millones operados!!![]()
650 aca !!
El ADR metio 180palos...Casi el DOBLE de volumen,del 24/5 donde la caida durisima habia empezado.
Ahi veiamos claramente como salian y fue con 95palos aprox.
Hoy,fue casi el doble.
Dificil en mi opinion,que esto no siga el lunes al menos.
Pero bueno...veremos que pasa.
Mucha cobertura operada,volumenes enormes para lo que son puts.
Veremos como resuelve la otra semana.
Que dia mas jodido...La verdad dormi mal,cuando empece a ver que se iba a de 2 a 0 en segundos...
Podria haberme cubierto de putitos,pero bueno,por ahora sigo mirando nomas.
Cordobes98 escribió:Hacelo ahora vagoneta. En todos los foros leo el fanatismo de los comprados como que sólo puede subir algo y no lateralizar o bajar...en pampa es impresionante eso y ya parece una secta
Espero me envien mail de reactivación. Ahora yendo a al activo: quedó sobre soporte de muy largo, posible throwback pero NO pago ni en pe2 todavía. No vaya a ser que lo pase como alambre caído el lunes porque al market no le guste el CFO.
me imaginaba paseando con mi perrita fox terrier todos los días después de las 5; descalza, a la orillita del mar, el viento contra la cara, la playa desierta... ahora me tengo que conformar con la plaza que queda cerca de casa 

Mil millones operados!!
650 aca !!

650 aca !!
isidoro999 escribió:Como quedo mi comitente, para una carpa en las toninas me alcanza..!!

Javo8888 escribió:IVAN MONTEIRO ES EL CFO...
see, hasta ahí me dió...de fondo el tema es si el mercado lo ve como un tipo duro o si va a dar el brazo a torcer como no quizo hacer parente
-
sabrina escribió:tenía pensado garparme un año de alquiler en la costa
Como quedo mi comitente, para una carpa en las toninas me alcanza..!!
-
alvaro escribió:HACE 1 HORA LATERAL
pARA DONDE sale ???
![]()
![]()
Que dicen???
Sale para el cu..!! Perdón, traste

IVAN MONTEIRO ES EL CFO...
HACE 1 HORA LATERAL
pARA DONDE sale ???
Que dicen???
pARA DONDE sale ???

Que dicen???
-
Chumbi escribió:Si Cordo, dale ya me hago uno el finde. Y por el pibe no me hago drama, es un niño ( se nota en la redacción) y se fuera un adulto tampoco me interesa, trato de ser respetuoso porque en barrio diriamos: ....además de otras cosas.
Hacelo ahora vagoneta. En todos los foros leo el fanatismo de los comprados como que sólo puede subir algo y no lateralizar o bajar...en pampa es impresionante eso y ya parece una secta
Peterpan escribió:Sabrina, la bolsa siempre dá revancha, a vos te sobra la capacidad para aprovecharla, ya vas a ver no sólo un alquiler sino que te vas a poder comprar un depto en la costa.

La encuesta va así:
PBR me amargó:
24% la mañana
16% el año
11% la vida
49% soy un capo; siempre gano
45 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/PirisSabri
Nuevamente, en la parte de actividad del tweet me aparecen 55 votos, pero no sé por qué tarda un tiempo en reflejarse en la encuesta.
PBR me amargó:
24% la mañana
16% el año
11% la vida
49% soy un capo; siempre gano
45 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/PirisSabri
Nuevamente, en la parte de actividad del tweet me aparecen 55 votos, pero no sé por qué tarda un tiempo en reflejarse en la encuesta.