Hola, sí, yo también hace unos días pregunté qué era el Real State, y alguien sugirió abrir un tópico de ese tema; a mí me interesa saber lo básico de esas cosas...
Saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No veo que termine tan rapido el tema de la SEC.
Para mi se sigue retransando todo. Dificil que se cumplan los planes de Boudou para el corto plazo.
La volatilidad llego para quedarse.
Y por ahora, solo por ahora el TVPP tiene techo cerca de los 5,00. Veremos de aca a Febrero / Marzo.
La tendencia de largo sigue bien para este instrumento, el problema es el corto y mediano, donde va a reinar la incertidumbre.
Para mi se sigue retransando todo. Dificil que se cumplan los planes de Boudou para el corto plazo.
La volatilidad llego para quedarse.
Y por ahora, solo por ahora el TVPP tiene techo cerca de los 5,00. Veremos de aca a Febrero / Marzo.
La tendencia de largo sigue bien para este instrumento, el problema es el corto y mediano, donde va a reinar la incertidumbre.
julio3725 escribió:Por eso dije en el post que se lo agregue, porque es la cruda realidad.
Y sino decime con que fundamento volvio la SEC para atras el canje?
No Julio, no es una discusión sobre el contenido y ni siquiera una discusión, sólo te quería decir que me parece confuso que en una cita que comienza "Martín escribió..." agregues algo porque parece que lo haya escrito él. Sólo eso.
Saludos
Julio, eso que destacás Martín no lo escribió.
Me parece poco ético -aunque confusamente lo aclares- editar un post ajeno.
Saludos
Me parece poco ético -aunque confusamente lo aclares- editar un post ajeno.
Saludos