TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si vendes 2 por año , pero lo construis vos.tenes que pagar ganancia por la diferencia entre la compra del lote y mano de obra y materiales y la venta . esta bien o estoy diciendo giladas.
apolo1102 escribió:Consulta off topic:
Como se encuadra impositivamente la actividad de compra y venta de inmuebles ?
Cual sería la manera de blanquear esta actividad con el menor costo impositivo ?
Gracias.
Más precisiones. Comprás y vendés 1 ó 10 deptos. por año. Lo considerás operación habitual o esporádica? Están respaldadas por movimientos bancarios las operaciones? Montos de las compras.
-
Re: Pregunta al Dr Duhalde
atrevido escribió: Si bien la solucion parece encaminarse y es de indole politico, a mi entender Duhalde esta haciendo comentarios que pueden perjudicar el fondo del bicentenario.
Es que Duhalde SABE positivamente que el crecimiento que puede generar este fondo lo puede perjudicar personalmente.
Yo le recordaria una frase del Dr. Duhalde CUANDO acusaba a los perjudicados por la pesificacion como aquellos que "defienden sus mezquinos intereses personales".
Dr, con todo el respeto que se merece, no sera que los palos que pone bajo la rueda son para defender sus "mezquinos intereses personales?
Felicitaciones Jorge, descubriste la fórmula de la pólvora sin humo. :110:

Esta en el codigo de impuestos, resolucion numero 239, pagina 6, articulo 8.
Estaria encuadrado como " Buitre real State " o " compro baratito y vendo carito "
Espero sea de utilidad...
Saludos cordiales
Estaria encuadrado como " Buitre real State " o " compro baratito y vendo carito "
Espero sea de utilidad...
Saludos cordiales
apolo1102 escribió:Consulta off topic:
Como se encuadra impositivamente la actividad de compra y venta de inmuebles ?
Cual sería la manera de blanquear esta actividad con el menor costo impositivo ?
Gracias.
Pregunta al Dr Duhalde
Si bien la solucion parece encaminarse y es de indole politico, a mi entender Duhalde esta haciendo comentarios que pueden perjudicar el fondo del bicentenario.
Es que Duhalde SABE positivamente que el crecimiento que puede generar este fondo lo puede perjudicar personalmente.
Yo le recordaria una frase del DR Duhalde CUANDO acusaba a los perjudicados por la pesificacion como aquellos que "defienden sus mezquinos intereses personales".
Dr, con todo el respeto que se merece, no sera que los palos que pone bajo la rueda son para defender sus "mezquinos intereses personales?
Yo le recordaria una frase del DR Duhalde CUANDO acusaba a los perjudicados por la pesificacion como aquellos que "defienden sus mezquinos intereses personales".

Filiberto escribió:Hola, sí, yo también hace unos días pregunté qué era el Real State, y alguien sugirió abrir un tópico de ese tema; a mí me interesa saber lo básico de esas cosas...
Saludos
Decime que necesitas sabes, a ver si te puedo ayudar, conozco mucho ese mercado...abrazo
Fili, REAL ESTATE es todo aquello vinculado con el desarrollo inmobiliario.
Hay grandes grupos de Real Estate en el mundo, los grupos euopeos tienen mucha tradicion en este mercado, los mas importantes son alemanes, ingleses y franceses; aca en la Argentina el mas importante es IRSA (Inversiones y Representaciones SA) del "amigo" Elsztain, antes tambien manejado por Marcelo Midlin.
Hay grandes grupos de Real Estate en el mundo, los grupos euopeos tienen mucha tradicion en este mercado, los mas importantes son alemanes, ingleses y franceses; aca en la Argentina el mas importante es IRSA (Inversiones y Representaciones SA) del "amigo" Elsztain, antes tambien manejado por Marcelo Midlin.
Hola, sí, yo también hace unos días pregunté qué era el Real State, y alguien sugirió abrir un tópico de ese tema; a mí me interesa saber lo básico de esas cosas...
Saludos
Saludos