Tanque escribió:Le falta todavía Luis más allá de un rebotin.
La m200 en la tefren
El rebotín puede ir a la zona que indicaba Conde.
Estoy pagando en estos precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Le falta todavía Luis más allá de un rebotin.
La m200 en la tefren
fabio escribió:No se, yo termine de cosechar el lunes, apolo que llevo en maximos con caucho esperará
Luis XXXIV escribió:CRESY en sobreventa en el diario.
quique80 escribió:Recién arranco en esto, pero si esto son "las malas" va a ser demasiado fácil.
Citizen escribió:me acuerdo el intercambio entre Apolo y Fabio sobre comprar un campo o comprar CRESUD...en que quedamo`
El Conde escribió:Dejate de joder, que cuando sube 10 centavos hay que sacarles el teclado para que no sigan escribiendo.
Las cosas como son, salvo Herrx, los demás están desaparecidos en acción, justo en las malas, que es donde hay que estar más presente que nunca, sobre todo si hiciste un gran fogoneo del papel.
Luis XXXIV escribió:Pero para rebote solamente por ahora, porque el semanal luce feo.
Luis XXXIV escribió:Pero para rebote solamente por ahora, porque el semanal luce feo.
EmBel escribió:Esta todo listo para salir
Luis XXXIV escribió:CRESY en sobreventa en el diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2141 invitados