CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
volare....ohohoho.....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Tanque escribió:Muchas gracias Kaseros1977
Q interpretas tanque?
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Faltan 15 minutos para que venga EinLOSER a decir que la suba es ficticia y que CARC es la nada misma
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
Kaseros1977 escribió:Les dejo un pequeño análisis del papel, no es mío, es en conjunto por la Dra.Roxana Ramirez, César Pistiner y Adrián Juanes.
Muchas gracias Kaseros1977
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Veo esos 5400 en 1,86 h lo único que me provoca es pena. 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Ya nos pusieron un techo de 100.000 papeles en $2,50....no nos va a quedar otra que ir a testearlo hoy
Yo la veo derecho a $3 this week.. veremos
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Eso sí era piedra
Ya nos pusieron un techo de 100.000 papeles en $2,50....no nos va a quedar otra que ir a testearlo hoy
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Y avisale a Bbeettoo que si viene tiene prohibido subir fotos de cohetes o astronautas....nada de eso...ni de las rubias...nada
Eso sí era piedra
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
Kaseros1977 escribió:Les dejo un pequeño análisis del papel, no es mío, es en conjunto por la Dra.Roxana Ramirez, César Pistiner y Adrián Juanes.
Muy buen informe ...
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:![]()
![]()
Y avisale a Bbeettoo que si viene tiene prohibido subir fotos de cohetes o astronautas....nada de eso...ni de las rubias...nada
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Ni asado...ni fotos tuyas andando en bici entangado, ni con la corbata rosa tomando vino del pico...nada de esas cosas...
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Por cabala nada de organizar asado en la rioja
Ni asado...ni fotos tuyas andando en bici entangado
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenas....tengo el presentimiento que hoy vuela PSUR y atrás volamos nosotros....no sé...como en las viejas épocas....insisto, es un mero presentimiento...
Por cabala nada de organizar asado en la rioja
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas buenas....tengo el presentimiento que hoy vuela PSUR y atrás volamos nosotros....no sé...como en las viejas épocas....insisto, es un mero presentimiento...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], facuramo, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados