Mr_Baca escribió:Los research de brokers estiman similar ?
Estimo 200 millones de perdida real.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Los research de brokers estiman similar ?
RasalGhul escribió:.
3.50 % la ponderacion ..
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 509241.pdf
No bajaria de alli y las proximas 2 semanas deberia experimentar un incremento en el operado , recuperando 2 o hasta 3 posiciones ..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno gente les cuento..
Finalmente puedo confirmarles que la nota entró en CNV con fecha Jueves 6 de Octubre. En estos momentos la nota de Ampliación de capital y pago de dividendos esta en Emisoras donde después de hacer una revisión cronológica del papelerio será presentado al directorio de CNV para su aprobación. Me informan que la idea seria hacer la revisión esta semana y cuanto antes darle tratamiento en el directorio..el viernes tal vez tenga algún dato más de como avanzo eso.
esta al caer...
Finalmente puedo confirmarles que la nota entró en CNV con fecha Jueves 6 de Octubre. En estos momentos la nota de Ampliación de capital y pago de dividendos esta en Emisoras donde después de hacer una revisión cronológica del papelerio será presentado al directorio de CNV para su aprobación. Me informan que la idea seria hacer la revisión esta semana y cuanto antes darle tratamiento en el directorio..el viernes tal vez tenga algún dato más de como avanzo eso.
esta al caer...
ElNegro escribió:a cuanto cerro??
ElNegro escribió:a cuanto cerro??
esta al caer...
ConPermiso escribió:No. Se privilegia la integridad física del poseedor. Vendría equipado con guantes y mascara antiflama.
Mr_Baca escribió:Viene con matafuego el nuevo modelo ?
tritri escribió:El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero en el Mobil World Congress de Barcelona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 530 invitados