EDN Edenor
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
...cual es el VL del papel?... 1EDN=1COME...me parece increible!!
jugamos taba

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Nada de pisos....solo trading si es que los da
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
mcala escribió:Qué paliza !!!!!hasta donde va...... es para tirar algo ?? o la ven más abajo aún ??
La dejás picando mal
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:a favor de ésta, vengo saliendo de otras de servicios públicos.
mmmm.....el que quiere especular acá debería pagar con muchísimo volúmen
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
cocovila escribió:El minimo historico del ADR es 2.63...ahora esta en 2.68
Inauguraremos un nuevo minimo historico en el adr ( mi numero es aprox 2.40
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Con que le den unas chirolas, vuelve a $ 1-. No porque esas chirolas signifiquen que cambie la ecuación económica. Sino porque ahuyentaría el peligro de estatización, que es lo que ha matado su cotización.
-
mcala
- Mensajes: 190
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm
Re: EDN Edenor
Qué paliza !!!!!
hasta donde va...... es para tirar algo ?? o la ven más abajo aún ?? 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
alesi escribió:como le dan![]()
y lo que falta ¡ ¡ ¡
60 guitas
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
a favor de ésta, vengo saliendo de otras de servicios públicos.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
La están matando. Yo sigo arbitrando.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Paco escribió:Tiempo de arbitrar...(aporte sugerido)
cuando valía 1.10
Siempre traté de ser solidario....
Como en YPF a 150......
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: EDN Edenor
Paco escribió:agencia de trabajo "la cámpora" ofrece puestos de trabajo.....presentarse con curriculum K
si jugas en la bolsa aguntatela cuando perdes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 156 invitados