APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bolsita1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:19 pm

El Conde escribió:Comprale la oferta a Tino o a Bishop que te cobra y te va mostrando los gráficos :mrgreen:

NO TE CONOSCO CONDE , PERO VOS LE HACES UN 100 % A TU CARTERA EN 1 ,MES ? TE LO PREGUNTO EN SERIO .

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:18 pm

bolsita1 escribió:ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE

Te agradezco el trato, pero me falto aclarar un pequeño detalle muy importante
En mayo meti 100% (en pesos)si es cierto, pero mi rendimiento tipico (moda) es mas bien neutro, una vez por año suelo meter un +20% en un ejercicio, y año por medio meto un +50%, la ultima vez que habia metido un +100% fue en 2015

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 01, 2018 6:17 pm

alvaro escribió:Esto es una jugada para mantener a la monada tranquila, pidieron la Cabeza de Parente , ahí la tienen...... pero sigue manejando él hasta las elecciones, dicen que el trabajo lo hacia monteiro, que es el que maneja los numerillos.
La empresa está intacta, ahora para adelante. Veremos....

Vamos a ver que pasa Alvaro, el problema es que PArente era la "garantia" de no tocar politica de precio (en otras palabras también la no injerencia estatal). El mismo Parente dijo: la tocan y me voy, se fue. Ahora el ex-CFO el corresponde retocar la política de precios, quiero ver que pasa. Ojalá retome porque de hacerlo la perspectiva es augurosa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:15 pm

bolsita1 escribió:ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE

Comprale la oferta a Tino o a Bishop que te cobra y te va mostrando los gráficos :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:13 pm

logikamente escribió:vos empezaste a bardear yo te sigo el juego loquito lindo.. me alegro que te vaya tan bien vendiendo puts ayudado por el time decay :mrgreen:
Y me alegro que te vaya tan bien dando charlas, en serio, pero bueno, a veces un poco de humildad no te vendria nada mal..

Trata de aprender y baja el copete, que foristas como vos me he cruzado cientos y lamentablemente la gran mayoría ya no comenta más nada.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:11 pm

bolsita1 escribió:LOS CONTRATO MUCHACHOS , ME CONFORMO CON UN 20% EN UN MES , LES DOY EL 10 % DE MI GANANCIAS .
PAGO POR VER , PASEN SUS MAIL

ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:10 pm

LOS CONTRATO MUCHACHOS , ME CONFORMO CON UN 20% EN UN MES , LES DOY EL 10 % DE MI GANANCIAS .
PAGO POR VER , PASEN SUS MAIL

alvaro

Mensajepor alvaro » Vie Jun 01, 2018 6:02 pm

Esto es una jugada para mantener a la monada tranquila, pidieron la Cabeza de Parente , ahí la tienen...... pero sigue manejando él hasta las elecciones, dicen que el trabajo lo hacia monteiro, que es el que maneja los numerillos.
La empresa está intacta, ahora para adelante. Veremos....

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:01 pm

El Conde escribió:Entonces no corras con eso de "anda a dar charlas" "lo importante es lo que se gana" porque pelamos la cuenta la mostramos y se terminó la historia, algo de bajísimo nivel hacerlo, pero si me hinchas los eggs con eso, vamos, no tengo problema.

vos empezaste a bardear yo te sigo el juego loquito lindo.. me alegro que te vaya tan bien vendiendo puts ayudado por el time decay :mrgreen:
Y me alegro que te vaya tan bien dando charlas, en serio, pero bueno, a veces un poco de humildad no te vendria nada mal..

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 5:55 pm

logikamente escribió::bebe: puede ser, bien por vos porque yo meti un 100%.. perdon, era en pesos devaluados.. un 60% nada mal para un mes.. ahh pero me parece importante aclarar que siempre estuve long y con strangles en todas las posiciones rolenado las bases con el 50% cada movida del subyacente del 15% o mas, es decir que nunca arriesgue mas del 10/15% del capital...

Entonces no corras con eso de "anda a dar charlas" "lo importante es lo que se gana" porque pelamos la cuenta la mostramos y se terminó la historia, algo de bajísimo nivel hacerlo, pero si me hinchas los eggs con eso, vamos, no tengo problema.

Pica

Mensajepor Pica » Vie Jun 01, 2018 5:55 pm

El Brujo escribió:Los activos de la empresa están intactos.
Lo de hoy fue especulación bursátil.
Sigo adentro.
Este papel siempre da una nueva oportunidad.
Ahora, pregunto:
No podría haber renunciado al final de la rueda este guacho?

Ojalá si existe alguien en el más allá te escuche... Porq todavía me duele... :(

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 5:52 pm

El Conde escribió:No me corras con eso, que si te hago subir tu rendimiento en Mayo y lo comparas con el mío te vas a querer matar, correme con otra cosa.

:bebe: puede ser, bien por vos porque yo meti un 100%.. perdon, era en pesos devaluados.. un 60% nada mal para un mes.. ahh pero me parece importante aclarar que siempre estuve long y con strangles en todas las posiciones rolenado las bases con el 50% cada movida del subyacente del 15% o mas, es decir que nunca arriesgue mas del 10/15% del capital...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 01, 2018 5:51 pm

Parente raja. Pira. No surfeaste la ola hp

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jun 01, 2018 5:48 pm

Gran papel como limpio hoy
Cuantos muertos .... algunos infartos :2230:

El lunes arranca :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 5:46 pm

logikamente escribió:jaja, depende, si preguntaran sobre los libros de Nassim Taleb por lo que te leo, vos tampoco.. :lol:

Igual, la gracia aca es ganar guita, no demostrar a los burros lo que uno sabe.. buscate un laburo de docente si queres enseñar, de hecho te va a ir mejor que en la bolsa

No me corras con eso, que si te hago subir tu rendimiento en Mayo y lo comparas con el mío te vas a querer matar, correme con otra cosa.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”