El Conde escribió:Comprale la oferta a Tino o a Bishop que te cobra y te va mostrando los gráficos
NO TE CONOSCO CONDE , PERO VOS LE HACES UN 100 % A TU CARTERA EN 1 ,MES ? TE LO PREGUNTO EN SERIO .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Comprale la oferta a Tino o a Bishop que te cobra y te va mostrando los gráficos
bolsita1 escribió:ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE
alvaro escribió:Esto es una jugada para mantener a la monada tranquila, pidieron la Cabeza de Parente , ahí la tienen...... pero sigue manejando él hasta las elecciones, dicen que el trabajo lo hacia monteiro, que es el que maneja los numerillos.
La empresa está intacta, ahora para adelante. Veremos....
bolsita1 escribió:ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE
logikamente escribió:vos empezaste a bardear yo te sigo el juego loquito lindo.. me alegro que te vaya tan bien vendiendo puts ayudado por el time decay![]()
Y me alegro que te vaya tan bien dando charlas, en serio, pero bueno, a veces un poco de humildad no te vendria nada mal..
bolsita1 escribió:LOS CONTRATO MUCHACHOS , ME CONFORMO CON UN 20% EN UN MES , LES DOY EL 10 % DE MI GANANCIAS .
PAGO POR VER , PASEN SUS MAIL
El Conde escribió:Entonces no corras con eso de "anda a dar charlas" "lo importante es lo que se gana" porque pelamos la cuenta la mostramos y se terminó la historia, algo de bajísimo nivel hacerlo, pero si me hinchas los eggs con eso, vamos, no tengo problema.
logikamente escribió:puede ser, bien por vos porque yo meti un 100%.. perdon, era en pesos devaluados.. un 60% nada mal para un mes.. ahh pero me parece importante aclarar que siempre estuve long y con strangles en todas las posiciones rolenado las bases con el 50% cada movida del subyacente del 15% o mas, es decir que nunca arriesgue mas del 10/15% del capital...
El Brujo escribió:Los activos de la empresa están intactos.
Lo de hoy fue especulación bursátil.
Sigo adentro.
Este papel siempre da una nueva oportunidad.
Ahora, pregunto:
No podría haber renunciado al final de la rueda este guacho?
El Conde escribió:No me corras con eso, que si te hago subir tu rendimiento en Mayo y lo comparas con el mío te vas a querer matar, correme con otra cosa.
logikamente escribió:jaja, depende, si preguntaran sobre los libros de Nassim Taleb por lo que te leo, vos tampoco..![]()
Igual, la gracia aca es ganar guita, no demostrar a los burros lo que uno sabe.. buscate un laburo de docente si queres enseñar, de hecho te va a ir mejor que en la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 1011 invitados