POLI escribió:pasa que los los put s no me llevo bien no opero en ese ambiente, No es lo mioooooooooooo ayayayayayaya
HAGO ALGO DE ACCIONES NOMAS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:pasa que los los put s no me llevo bien no opero en ese ambiente, No es lo mioooooooooooo ayayayayayaya
taxiboy escribió:el torito ooootra vez colgandose , desastreeeee
cuando mas lo necesitas !!! podría ser peor en fin .... el otro día preguntaban por este broker y yo les decía "no todo es lo que parece"
Hiupy escribió:ROMPE PEPPPEEEE![]()
jose enrique escribió:POLI escribió:
Molder estoy medio apagado pero en condicviones de tirar el volumen del cierre de la rueda $ 87.245.391 ojo le puedo pifiar en 2 o 3 pesitos, suerte a todos que se merecen un excelente suba !!!
Poli no quiero contradecirte yo veo $ 65millones perdon MiYones a lo sumo queres hacer un put o un call con el volumen jajajajaaj se liquida a fin de mes jajajaj
lobero escribió:Ahora Sí
lobero escribió:Vamos Pampa hace tu magia!!!
elmanya escribió:Es normal en esta época, Poli....
le pasa a todos los adolescentes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 326 invitados