TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tvpp pudo con la barrera de 4,42 pesos. Yo ayudé un poco a derribarla.
Desde que a Redrado le quitó el apoyo el radicalismo está totalmente muerto. No hay manera que se sostenga en el cargo por más dilación de la justicia que haya.
crenesis escribió:Todo indica que esto no se destraba hasta la semana que viene.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502998
Para mí, te repito, la cuestión judicial ya no genera el apremio ni la incertidumbre que tenía antes porque ya se descuenta la salida de Redrado. Cuando cambia el contexto cambia la interpretación de la realidad. Me parece que cambió el contexto interpretativo y, por lo tanto, ese tipo de informaciones el mercado creo las empezó a relativizar.
-
- Contactar:
hay que tener un poquito de paciencia y confiar en una resolucion a este tema, que "descubra" los fundamentals de la economia para crecer a mas del 3.26%, y todo lo que viene despues
"Nadie dijo que iba a ser facil"
"Nadie dijo que iba a ser facil"
Hay que pensar que el precio actual fue el promedio que operó el día que cortó cupón. Es decir que los que empezaron a reinvertir después del pago lo hicieron a este precio o más. En ese contexto, una vez que se despeje esta situación, tendría que volver cerca de los 4,9/5 pesos, por lo menos, y en poco tiempo. Veremos.....
Todo indica que esto no se destraba hasta la semana que viene.

-
Confieso que he pecado. Retomé parte de lo vendido y volví a convertir a mi agente en mi acreedor. (aunque por lo menos de la mitad de lo que lo era antes del affaire Redrado) 

toto escribió:buenas tardes: ante todo mis respetos a los foristas, ahora bien ,no opero habitualmente bonos y quisiera si alguien tiene ganas explicarme en este contexto de k lombo por q es una buena opcion el tvpp?
como se relaciona con el congelamiento , redrado, cristina etc ?
estamos en un bono de corto , mediano o largo plazo ?
GRACIAS !!!!!!!
A grandes rasgos, cada vez que el país crece por encima del 3,26%, el 15/12 del año siguiente te paga más de lo que vale hoy, hasta consumir el valor facial de $40.
Gracias, Apolo / Cristian.
El anuncio de la Presidenta me lo había pasado.
Saludos.
El anuncio de la Presidenta me lo había pasado.
Saludos.
-
- Contactar:
jaja puede ser, es el aire del verano
me conquistaste con tu manera de calcular el tvpp

me conquistaste con tu manera de calcular el tvpp

Goldfinger escribió:quiero felicitar a tres foristas
apolo, por sus impecables calculos y didactica
martin, por casi lo mismo, pero de otra manera
atrevido, por su poesia romantica
hoy me levante con una sonrisa :110:
Siempre diciéndome cosas lindas vos.....

Sonó un poco gay, no?.....

abrazo
-
atrevido escribió:La Verdad es una dama esquiva que escapa de su siempre pretendiente "Razon" :110:
Se comporta la dama Verdad como una histerica ,
lo seduce a Razon ,
Razon cae , cree estar cerca y
cuando mas se acerca Razon a la Verdad ,
cuando casi Razon cree en que la ha poseido,
Verdad mas se aleja :110:
¡ Haceme caso lo tuyo es el chamuyo profesional!

apolo1102 escribió:EL 3,6% de diciembre no lo supongo, lo despejo, teniendo el acumulado hasta octubre y el valor de noviembre y el final del año (=,90%).
Hasta donde ví, la correlacion EMAE - PBI es 1 o muy cerca de 1.
La variacion de 0,50% es la acumulada hasta octubre, no fue siempre de 0,5%.
Saludos.
Gracias, Cristian. Lo último y no jodo más.
Ya vi que lo despejaste, pero el último dato fue 2,2% de EMAE de noviembre y no 0,9% de todo 2009.
Por eso preguntaba si fue por comodidad para que de 0,9% anual (EMAE dic 2009 / dic 2008 = + 3,6% no es descabellado).
Y la media aritmética de las variaciones mensuales 2009/2008 ¿es la variación 2009 / 2008 o es una buena aproximación?
Saludos de nuevo