INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Nov 23, 2013 7:02 pm

inu.jpg
, por el comportamiento, me imagino algo asi :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el tata

Mensajepor el tata » Sab Nov 23, 2013 6:29 pm

El conteo de Hoes es una posibilidad a tener en cuenta...
Yo personalmente creo que la onda triangular plana 4 terminó recién a mediados de octubre... y fue compleja (no tipo ABC).
Elliott es muy relativo...

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Nov 23, 2013 6:24 pm

HoeS escribió:Hola, me preguntaba días atrás como se estaba desarrollando la onda V que se habría iniciado el día 17/09.
De allí que hice el conteo tentativo que estoy posteando.
Debo aclarar que no soy un erudito en Elliot, del que tengo sólo rudimentos y algún programa que me ayuda con las proyecciones de Fibonacci.
Si embargo, si a lo que posteo le dan el 50% de crédito, no parece tan loco.
Mi conclusión es que estamos en una sub-onda 5 de la onda 3 de la mayor V.

También incluí las proyecciones de a dónde podría llegar esta presunta ondita 5.

Confronto entonces a la opinión pública esta posibilidad.

Imagen

Igual gráfico en mayor tamaño, para el que lo quiera ver mejor.

http://img62.imageshack.us/img62/8246/6ye0.png

Salud y pesetas (o la moneda que más deseen) para todos.

..

Corrijo post anterior en el que puse onda IV por error, cuando estamos transitando la V.

.

el tata

Mensajepor el tata » Sab Nov 23, 2013 6:23 pm

rickymansella escribió::respeto: :respeto: impecable tata ,que opinas de esta resistencia que marque en naranja ,tendria que romper ese canal alcista :arriba: ,comenzaria la 5 :roll:

es una resistencia que se confunde prácticamente con la generada por los dos últimos máximos locales.
Yo creo que ya estamos en la 5ta onda... navegando las distintas sub-ondas.
Es una onda 5, tampoco le podemos exigir que sea tan dinámica como la 3. Por ahora, venimos razonablemente bien...
slds

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Nov 23, 2013 6:11 pm

:respeto: :respeto: impecable tata ,que opinas de esta resistencia que marque en naranja ,tendria que romper ese canal alcista :arriba: ,comenzaria la 5 :roll:
rn.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el tata

Re: INDU A la distancia

Mensajepor el tata » Sab Nov 23, 2013 4:32 pm

Imagen

Es bueno ver en perspectiva como andamos...

Tenemos el RSI y Estocástico ya a nuestro favor.... al Macd le faltan dos o tres ruedas calculo (si todo sale bien) para tocar su línea de tendencia y dar compra. Quizás nos espere un poco de aburrimiento al inicio de semana.
Está muy bien "de soportes".
No vendría mal que hubiera anuncios.... :mrgreen:
saludos

laakademia

Mensajepor laakademia » Sab Nov 23, 2013 1:43 pm

Que se apuren a anunciarla porque me voy a clavar con varios lotes sino :2230:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Nov 23, 2013 12:30 pm

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Nov 22, 2013 9:32 pm

hoy vendi la tenencia en tvpp un 60% lo destine a indupa me lamentaba que compre arriba en 5,75 por apurado :pared: ahora creo que por las noticias que lei la intuicion no me fallo espero que la semana que viene explote :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Nov 22, 2013 9:03 pm

2212.png
sale???? que opinan ,con todo respeto al tata , :2230:

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Nov 22, 2013 9:02 pm

Conzy! escribió:A que te referís Petrusco con la frase "es claro que hay algo que aun no se ha informado"?

Así dice la nota, pero entiendo que habla más bien de algo relacionado con lo ambiental. Lo importante es que ésta página que apunta más a lo ambiental, ya sepa que las negociaciones están avanzadas. Falta poco para que el portero me frene a la mañana para preguntarme si ya compré Indupa porque tiene un rumor de venta y listo, ahí sale la noticia!!!! Vamos que todos nos ganamos el Gordo de Navidad!!! :arriba:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Nov 22, 2013 8:49 pm

A que te referís Petrusco con la frase "es claro que hay algo que aun no se ha informado"?

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Nov 22, 2013 8:03 pm

http://www.nexofin.com/notas/sera-ciert ... silena-n-/

22-11-2013
La gigante brasileña Braskem, la mayor petroquímica de América Latina, estaría interesada en comprar la participación accionaria que la firma europea Solvay posee en Solvay Indupa SAIC, compañía radicada en Argentina Productora de PVC y soda cáustica, ubicada en el polo petroquímico de Bahía Blanca.

Para Solvay, su subsidiaria argentina Solvay Indupa pasó a ser considerada como “un Activo destinado a la venta, desde el cuarto trimestre de 2012”. Es una compañía que viene detentando recurrentes pérdidas y un alto endeudamiento desde el año 2009.¿Será cierto? Fuertes rumores de venta de Solvay Indupa a la firma brasileña Braskem

Por otro lado, tiene dos cuestiones que deben especialmente ser tenidas en cuenta en el análisis de de la misma:

La participación accionaria del Gobierno Argentino; y
Los innumerables pasivos conflictivos ambientales que la empresa detenta.
El Estado Argentino posee un 16% de la compañía como consecuencia del pasaje de activos que recibió de las AFJP. La normativa actual de la CNV, le brinda al gobierno nacional la posibilidad de designar un director por parte del Estado.

En cuanto a los problemas ambientales, entre otros sucesos, Indupa sufrió en el 2000 una de las peores catástrofes ecológicas de Argentina cuando un escape de cloro en la Planta Solvay Indupa por un período de 25 minutos casi invade Bahía Blanca, lo que hubiera provocado cuantiosos estragos a esa Ciudad. Solo la acción milagrosa del viento evitó la catástrofe. También se agregan otros hechos acontecidos, como derrame de afluentes arrojados a la ría, e inclusive con eventos en otras provincias, que llevaron a que organizaciones nacionales e internacionales realizaran fuertes cuestionamientos a la firma, con presentaciones en organismos y tribunales.

Es importante consignar que el Polo Petroquímico queda tan solo a 12 km de la ciudad de Bahía Blanca, cuando lo mínimo permitido es 100 km.

Son muchas las incógnitas que se abren ante el interés exhibido por la empresa brasilera, considerando los factores de riesgo que implicaría un ingreso en Indupa. Quizás las causas de su interés no sean aún conocidos, pero es claro que hay algo que aún no se ha informado.

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Nov 22, 2013 7:49 pm

Hola, me preguntaba días atrás como se estaba desarrollando la onda IV que se habría iniciado el día 17/09.
De allí que hice el conteo tentativo que estoy posteando.
Debo aclarar que no soy un erudito en Elliot, del que tengo sólo rudimentos y algún programa que me ayuda con las proyecciones de Fibonacci.
Si embargo, si a lo que posteo le dan el 50% de crédito, no parece tan loco.
Mi conclusión es que estamos en una sub-onda 5 de la onda 3 de la mayor IV.

También incluí las proyecciones de a dónde podría llegar esta presunta ondita 5.

Confronto entonces a la opinión pública esta posibilidad.

Imagen

Igual gráfico en mayor tamaño, para el que lo quiera ver mejor.

http://img62.imageshack.us/img62/8246/6ye0.png

Salud y pesetas (o la moneda que más deseen) para todos.

..

Volver a “Acciones general”