CARC Carboclor
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Bea escribió:Vos das vergüenza ajena, riendote de cuestiones físicas cuando se te caen los argumentos. De verdad, en estos foros he aprendido y seguido a tipos coherentes, pero leyéndote a vos me da la pauta de que cualquiera puede creerse un gurú. Ahora, si realmente crees que lo que vos escribís puede marcar tendencia para que alguien compre o venda... lalála flaco... estás al horno. Pobre de tus clientes si laburás de esto. Vendedor de humo es poco...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver pelo****.... lo mío es opinión si sos idiota y lees otra cosa problema tuyo
Volver dice $50 Y me putean a mi... andate a la cancha de tu madre

Re: CARC Carboclor
Esta en el horno .... vende humo...mejor inverti en domec.... 

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
Das vergüenza ajena
Vos das vergüenza ajena, riendote de cuestiones físicas cuando se te caen los argumentos. De verdad, en estos foros he aprendido y seguido a tipos coherentes, pero leyéndote a vos me da la pauta de que cualquiera puede creerse un gurú. Ahora, si realmente crees que lo que vos escribís puede marcar tendencia para que alguien compre o venda... lalála flaco... estás al horno. Pobre de tus clientes si laburás de esto. Vendedor de humo es poco...
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Bea escribió:Che, de repente sos un ferviente fan de CARC. La tenés re clara ahora. ¿Vos vivís de esto? ¿O jugás a la timba? De onda te pregunto, porque te hiciste odiar y ahora querés ser el ídolo del foro...
Das vergüenza ajena
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Si sube lento hasta $2 /2.20 estará formando un piso redondeado... Ojalá
Che, de repente sos un ferviente fan de CARC. La tenés re clara ahora. ¿Vos vivís de esto? ¿O jugás a la timba? De onda te pregunto, porque te hiciste odiar y ahora querés ser el ídolo del foro...
Si sube lento hasta $2 /2.20 estará formando un piso redondeado... Ojalá
Como ya dije cuando compré de nuevo carcs:
Argentina y Brasil crecen
Macri mas fortalecido cada elección (llegarán inversiones y quizás la compra de carboclor )
Si no se vende empezará a ganar plata..supongo...
Argentina y Brasil crecen
Macri mas fortalecido cada elección (llegarán inversiones y quizás la compra de carboclor )
Si no se vende empezará a ganar plata..supongo...
Quise decir despiden pero pagan indemnizaciones
Todos soñamos.. la última vez q lo hice perdí toda mi ganancia cuando pidieron CONCURSO. .. había duplicado mi capital acá. Muy feo.. así q prefiero q no me cuenten los sueños y Analicemos la realidad.
Acá éramos unos cuantos y de esa tanda quedo fantasma q ni quiere postear quizás por cabala?
Así es la vida...
Quizás carbo este yendo a una quiebra prolija ya q Uruguay esta gobernada x zurditos y no te can a despedir gente.. son como los K.. así q para mi esto es esperanza de ver un trimestral VERDE y lo más bueno posible
Acá éramos unos cuantos y de esa tanda quedo fantasma q ni quiere postear quizás por cabala?

Así es la vida...
Quizás carbo este yendo a una quiebra prolija ya q Uruguay esta gobernada x zurditos y no te can a despedir gente.. son como los K.. así q para mi esto es esperanza de ver un trimestral VERDE y lo más bueno posible
Pensaría que son muchos los que no logran contenerse las ganas para meterse de socios con nosotros
, por lo tanto una vez que lleguemos a homologar el acuerdo, aprovechen y súbanse cuanto antes
porque la primera parada serán valores superiores a los valores históricos de $4.75, total si con toda la deuda, sin acuerdo alguno, con todas las perdidas, con la cantidad de gente operativa ociosa ya valía eso
, con el acuerdo debería valer por lo menos $7.
La segunda parada serán los primeros rumores de FUSION O VENTA, que debería llevarnos a valores entre $15 y $20.
Y una vez que se confirmen las noticias, NO HABRÁ TECHO QUE NOS CONTENGA
Perdón, ahora veo la hora y me doy cuenta que estoy soñando despierto.....BUENAS NOCHES

La segunda parada serán los primeros rumores de FUSION O VENTA, que debería llevarnos a valores entre $15 y $20.
Y una vez que se confirmen las noticias, NO HABRÁ TECHO QUE NOS CONTENGA

Perdón, ahora veo la hora y me doy cuenta que estoy soñando despierto.....BUENAS NOCHES
Ahora bien....miren el saldo actual de su cuenta, y suponganse que los planetas se alinean, que "la fuerza" junto con Yoda, Obi Wan Kenobi, Darth Vader, Skywalker, Patoruzito y Manuelita nos acompañan
y nuestro Carc pasa a valer dentro de 2 años alrededor de $30
(total soñar es gratis!!!).....DONDE SE VEN??? Qué auto se ven manejando???? Donde se vén disfrutando de la utilidades????

Perdón, me van a tener que bancar un rato más, me olvidaba de algo.....USTEDES saben porqué es tan importante agarrar el cohete antes de que tome mucho vuelo????
Les voy a dar un pequeño ejemplo.....
Si un papel está a $1 y alguien compra 100.000 unidades se queda en la expectativa.
Otro compañero más conservador espera a que ratifique la suba y se mete cuando el valor alcanza $2 total la direfencia es de apenas 1 peso, invierte también $100mil y compra 50.000 nominales.
Cuando el papel llega a valor de $10 el que pagó $2 dice "soy un verdadero GENIO, multipliqué mi capital 5 veces"....pero el que compro a $1 lo hizo por 10 veces.
El papel llega a $20 y el que compro a $2 no puede contenedor la euforia y dice SOY MÁS QUE GENIO, multipliqué mi capital por 10veces.....el que compro a $1 lo hizo por 20veces.
Por esas cosas de la vida el papel llega a valer $50 y el que compró a $2 hasta se cree mejor que MARADONA y no puede ocultar su alegría y proclama a los 4 vientos su genialidad.....el que compró a $1 multiplicó su capital por 50 VECES.
a veces decimos, NO PASA NADA LA DIFERENCIA ES APENAS UN PESO, pero lo cierto es que una pequeña espera puede ser la diferencia entre multiplicar nuestro saldo que vemos ahora en pantalla por 25 o 50 veces
Les voy a dar un pequeño ejemplo.....
Si un papel está a $1 y alguien compra 100.000 unidades se queda en la expectativa.

Otro compañero más conservador espera a que ratifique la suba y se mete cuando el valor alcanza $2 total la direfencia es de apenas 1 peso, invierte también $100mil y compra 50.000 nominales.
Cuando el papel llega a valor de $10 el que pagó $2 dice "soy un verdadero GENIO, multipliqué mi capital 5 veces"....pero el que compro a $1 lo hizo por 10 veces.
El papel llega a $20 y el que compro a $2 no puede contenedor la euforia y dice SOY MÁS QUE GENIO, multipliqué mi capital por 10veces.....el que compro a $1 lo hizo por 20veces.

Por esas cosas de la vida el papel llega a valer $50 y el que compró a $2 hasta se cree mejor que MARADONA y no puede ocultar su alegría y proclama a los 4 vientos su genialidad.....el que compró a $1 multiplicó su capital por 50 VECES.

a veces decimos, NO PASA NADA LA DIFERENCIA ES APENAS UN PESO, pero lo cierto es que una pequeña espera puede ser la diferencia entre multiplicar nuestro saldo que vemos ahora en pantalla por 25 o 50 veces
Buenas noches compañeros!!!
Por ahora les dejo de molestar con mis ideas locas,

Por ahora les dejo de molestar con mis ideas locas,

Silver escribió:Y si la pisan CON TANTA CONFIANZA, debe ser porque DEFINITIVAMENTE TIENEN mejor vision y EXPECTATIVAS que el resto de nosotros![]()
, y la única forma de saberlo es obligándolos a despejar las barreras antes de que se disparen los valores...con las noticias adecuadas, esos 170mil nominales representaran igual de barreras eficientes que un cordón de veredas, la pasaremos sin ningún esfuerzo,
![]()
ENFÍN, el tiempo será nuestro juéz, si dentro de dos años me ven rompiendo las bolas x acá, es porque mis expectativas se fueron a la mie***, y si no escuchan más de mí será porque estaré disfrutando de los frutos de mi toma de riesgos