EDN Edenor
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Yo lo que no entiendo es quienes siguen desarmando a estos precios aca y en las demas del sector
el momento de salir paso hace rato.............salir de esta basura en sus minimos para pagar 5,1 un dolar 
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: EDN Edenor
Nada maestro, no vale nada... acá, despues de lo de YPF, ninguna vale nada.. si la empresa mas grande, la que mas guita ganaba, la que mas empleados tenia, la unica que colocaba afuera, que era YPF , ya no vale nada, que podes esperar de estos galpones con cables pelados y gente electrocutandose cuando hay un poco de viento... nada... 0 ... despues de esto de YPF ya sabemos claramente, que aun cuando algun loco especulador pague algo, o le hagan al Anses tirar la guita para subirla , ninguna vale mas nada...
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: EDN Edenor
MANIX escribió:ALGUIEN ESCUCHO CONCRETAMENTE A ALGÙN FUNCIONARIO QUE TIRARA ALGUNA ONDA DE EXPROPIACIÒN DE EDE?, PORQUE REALMENTE NO CREO QUE LES INTERESE AL MENOS POR EL MOMENTO, DEBERÌAN PONER MUCHA GUITA Y LO QUE QUIEREN ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO( HACER CAJA), PORQUE AL PRECIO QUE ESTA ESTARÌA YA DESCONTADO COMPLETAMENTE UN DEFAULT, RECORDAR QUE SI MAL NO RECUERDO EL VL ES DE $2.
Seguro que quieren hacer caja pero en esta la susan para subsidios, y quien puede poner plata aqui, cuando no se cuanto tiempo hace que no dan un aumento de tarifa, cuando este todo hecho b..ta, inventaran cualquier cosa para que siga funcionando, con referencia al valor de la accion creo que tenemos para rato largo para ver si recuperamos algo de lo invertido, un saludo
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
Valor Libro de Edenor, si sigue asi en el ultimo trimestral va a dar +- $ 0,50
2011/12 4 1,45 -
2011/09 3 2,18 -
2011/06 2 2,22 -
2011/03 1 2,29
2011/12 4 1,45 -
2011/09 3 2,18 -
2011/06 2 2,22 -
2011/03 1 2,29
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: EDN Edenor
Charlyva escribió:...cual es el VL del papel?... 1EDN=1COME...me parece increible!!jugamos taba
![]()
Es mas importante Come que Edn, si bien el valor de las dos es igual al de una opcion sin vencimiento, come mueve muchos lotes y a buena tasa, la otra es una muerta total (ojo yo tengo Edn)
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Que buen management
como se preocupan por defender al minoritario
todo el tiempo estan viendo como defender el valor de la accion
reverendos h d re mil p............
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
mcala escribió:Qué paliza !!!!!hasta donde va...... es para tirar algo ?? o la ven más abajo aún ??
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Tiene precio de "expropiese": 40 y pico% del VL, de por sí subestimado por la inflación.
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
A no desesperar que algun dia todo lo que baja sube y por eso a estos valores esta regalada, a seguir acumulando !!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 157 invitados