APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elNene

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Vie Jun 01, 2018 6:47 pm

elNene escribió:Yo deje abierto el lanzamiento en 164 y 169..
Cerro feo..
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

Ayer comente la posicion y que tuve que largar papales en 150 por un tema personal.. Hoy si hubiese tenido la plata recompraba todo, pero pude llevar algo en 128..No me anime mas temprano..

Les consulto algo a los que operan descubierto.. Tenia bases lanzadas 230..220..200..170..165.. En cantidad, algunas las pensaba dejar morir.. Hoy lance 160..155..y put v134.. Y bien temprano lance mas 170..165..
El tema que a mitad de rueda me llamaron del broker para que cierre todas las bases altas, cerré una parte y sobre el final me cerraron lo que faltaba :golpe:
Pueden manejarlo asi? Digo, porque ya me paso que en un dia asi (que se mueva fuerte).. Y cerca del opex.. Cuando lo mas probable es que ciertas bases no se ejerzan, me las hagan cerrar igual.. De la 200 para arriba casi imposible..

germi

Mensajepor germi » Vie Jun 01, 2018 6:46 pm

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:45 pm

bolsita1 escribió:Y COMO HACES MATEMÁTICAMENTE CUANDO TRUMP TUITEA A LAS 16.50 QUE PRENDE FUEGO EL MUNDO ? TE DEJA RICO O TIRADO EN LA CALLE , NO HAY MANERA QUE TU MÉTODO PREVEA ESOS ACONTECIMIENTOS

justamente como la matematica no puede ni podria contemplar eso, ese tipo de cosas no esta incluida en las primas de ninguna opcion (para los lanzadores que miran mucho el rsi por ejemplo).. por eso, ese tipo de eventos ayuda mucho a mis metodos porque dispara la volatilidad y si estoy en un strangle por alguno de los lados le sacas una importante diferencia. Lo que buscan mis algoritmos son papeles como PBR este mes (es decir bombas de tiempo segun su grafico pasado) la mayoria de las veces me como los mocos.. pero cuando no pasa nada, pierdo muy poco, cuando pasa poco recupero lo que pierdo, y cuando explota algo, clic caja..

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Jun 01, 2018 6:44 pm

El Conde escribió:Comprale la oferta a Tino o a Bishop que te cobra y te va mostrando los gráficos :mrgreen:

EEEHH? Bishop vende graficos o cursos?, escribia hasta hace poco aca, debe tener menos de un año de bolsa. Alguien paga x eso? :114: :116:

germi

Mensajepor germi » Vie Jun 01, 2018 6:42 pm

[quote="germi"]estoy con vos, alguna data tienen, mira piden la salida de parente...y parente dijo que no va a renunciar. hasta hace 15 dias petrobras era la mejor empresa del mundo y ahora es la peor y parente es un arrogante...y misteriosamente patearon la c.o brasil esta paralizada y la culpa la tiene petrobras. o se lo llevan puesto a parente o a petrobras

Exacto germi sos un genio jajaja Y misteriosamente ponen a un pichon :115: igual parente esta en el consejo en paty BRF, capas lo meten como presidente del ejecutivo, y termina salvando a la empresa (misteriosamente tambien esta endeudada hasta las bolas) jajaja

Israel Massa
6:01 PM
$PETR4 $PETR3 : "Monteiro está a caminho de Brasília para conversar com o presidente Michel Temer.
Monteiro está a caminho de Brasília para conversar com o presidente Michel
Temer. O executivo disse a interlocutores próximos que só aceitará o cargo se
o presidente desistir de mexer na política de preços da companhia.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:42 pm

El Conde escribió:Y donde está la pavada?

mira los precios de hoy.. +1500% la V129.. que terrible el time decay, me mato.. en serio.. un poquito de humildad te hara mas sabio de lo que ya sos, no te quiero hacer poner loco, se nota que sabes mucho, pero te equivocaste, simple

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:40 pm

logikamente escribió:sip, yo solo opero long en opciones (jamas lanzo), soy matematico y programe mi propio sistema de indicadores para calls y puts aca y sobre todo en nyse, mi sistema es sobre todo paciencia, no busco un rendimiento medio ni me conformo con un numero concreto, solo opero a favor de las probabilidades estadisticas..

Y COMO HACES MATEMÁTICAMENTE CUANDO TRUMP TUITEA A LAS 16.50 QUE PRENDE FUEGO EL MUNDO ? TE DEJA RICO O TIRADO EN LA CALLE , NO HAY MANERA QUE TU MÉTODO PREVEA ESOS ACONTECIMIENTOS

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:39 pm

logikamente escribió:dijiste esto ayer a las 5:15 pm..
canchereando con neofito lo bien que les iba a los lanzadores de calls y puts con un papel "supuestamente neutro" ayudados por el time decay
(Sin percatarse que un papel con un sigma acelerando mas de un 100% en una semana no es un papel neutro!!!, es una bomba en potencia!!)

Y donde está la pavada?

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:37 pm

El Conde escribió:Cual sería?

dijiste esto ayer a las 5:15 pm..
El Conde escribió:Buen día Neo, mi nombre es Time Decay, papel neutro y mire que bien que trabajo. :mrgreen:

canchereando con neofito lo bien que les iba a los lanzadores de calls y puts con un papel "supuestamente neutro" ayudados por el time decay
(Sin percatarse que un papel con un sigma acelerando mas de un 100% en una semana no es un papel neutro!!!, es una bomba en potencia!!)

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:33 pm

bolsita1 escribió:NO TE CONOSCO CONDE , PERO VOS LE HACES UN 100 % A TU CARTERA EN 1 ,MES ? TE LO PREGUNTO EN SERIO .

Mi cartera es exclusivamente para operar opciones Bolsita.
Day Trade, muchas salen bien, muchas salen mal, no hago otra cosa que eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:31 pm

logikamente escribió:pero a veces cuando decis pavadas como la de ayer

Cual sería?

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:30 pm

bolsita1 escribió:VOS ME ESTAS ESCRIBIENDO DE LOTERIA , YO SOLAMENTE LANZO LOTES CUANDO LA TAZA ES ALTA.
YO ME CONFORMO CON UN 30% EN DOLARES X AÑO EN EL TOTAL DE MI CARTERA

sip, yo solo opero long en opciones (jamas lanzo), soy matematico y programe mi propio sistema de indicadores para calls y puts aca y sobre todo en nyse, mi sistema es sobre todo paciencia, no busco un rendimiento medio ni me conformo con un numero concreto, solo opero a favor de las probabilidades estadisticas..

elNene

Mensajepor elNene » Vie Jun 01, 2018 6:29 pm

0zK escribió:Mirad el semanal.. ojo con pagar rebote. Buen finde a todos. :wink:

Y si lo miras en mensual.. Puede ir hasta los 7.50.. Creo y espero que no, hoy sume mas papeles.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:24 pm

logikamente escribió:Te agradezco el trato, pero me falto aclarar un pequeño detalle muy importante
En mayo meti 100% (en pesos)si es cierto, pero mi rendimiento tipico (moda) es mas bien neutro, una vez por año suelo meter un +20% en un ejercicio, y año por medio meto un +50%, la ultima vez que habia metido un +100% fue en 2015

VOS ME ESTAS ESCRIBIENDO DE LOTERIA , YO SOLAMENTE LANZO LOTES CUANDO LA TAZA ES ALTA.
YO ME CONFORMO CON UN 30% EN DOLARES X AÑO EN EL TOTAL DE MI CARTERA

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:23 pm

El Conde escribió:Trata de aprender y baja el copete, que foristas como vos me he cruzado cientos y lamentablemente la gran mayoría ya no comenta más nada.

Siempre trato de aprender, de hecho sigo estudiando a mis 40 pirulos, aprendo tambien mucho de todos los foristas inclusive de vos, pero a veces cuando decis pavadas como la de ayer, me parece que no esta mal marcarlas aunque te duela equivocarte sos humano macho, es asi, a veces te podes equivocar con todo lo que sabes, por eso insisto en que no te vendria mal un poco de humildad

Y no se a que viene eso de que te cruzas con cientos de foristas como yo, digo.. no me conoces, no se de donde inducis como soy yo por un par de post que empece a hacer aca hace muy poco.. en fin, quiza te confundiste con otro forista

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”