APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LOS CONTRATO MUCHACHOS , ME CONFORMO CON UN 20% EN UN MES , LES DOY EL 10 % DE MI GANANCIAS .
PAGO POR VER , PASEN SUS MAIL
PAGO POR VER , PASEN SUS MAIL
Esto es una jugada para mantener a la monada tranquila, pidieron la Cabeza de Parente , ahí la tienen...... pero sigue manejando él hasta las elecciones, dicen que el trabajo lo hacia monteiro, que es el que maneja los numerillos.
La empresa está intacta, ahora para adelante. Veremos....
La empresa está intacta, ahora para adelante. Veremos....
-
El Conde escribió:Entonces no corras con eso de "anda a dar charlas" "lo importante es lo que se gana" porque pelamos la cuenta la mostramos y se terminó la historia, algo de bajísimo nivel hacerlo, pero si me hinchas los eggs con eso, vamos, no tengo problema.
vos empezaste a bardear yo te sigo el juego loquito lindo.. me alegro que te vaya tan bien vendiendo puts ayudado por el time decay

Y me alegro que te vaya tan bien dando charlas, en serio, pero bueno, a veces un poco de humildad no te vendria nada mal..
logikamente escribió:puede ser, bien por vos porque yo meti un 100%.. perdon, era en pesos devaluados.. un 60% nada mal para un mes.. ahh pero me parece importante aclarar que siempre estuve long y con strangles en todas las posiciones rolenado las bases con el 50% cada movida del subyacente del 15% o mas, es decir que nunca arriesgue mas del 10/15% del capital...
Entonces no corras con eso de "anda a dar charlas" "lo importante es lo que se gana" porque pelamos la cuenta la mostramos y se terminó la historia, algo de bajísimo nivel hacerlo, pero si me hinchas los eggs con eso, vamos, no tengo problema.
El Brujo escribió:Los activos de la empresa están intactos.
Lo de hoy fue especulación bursátil.
Sigo adentro.
Este papel siempre da una nueva oportunidad.
Ahora, pregunto:
No podría haber renunciado al final de la rueda este guacho?
Ojalá si existe alguien en el más allá te escuche... Porq todavía me duele...

-
El Conde escribió:No me corras con eso, que si te hago subir tu rendimiento en Mayo y lo comparas con el mío te vas a querer matar, correme con otra cosa.

Parente raja. Pira. No surfeaste la ola hp
-
Gran papel como limpio hoy
Cuantos muertos .... algunos infartos
El lunes arranca
Cuantos muertos .... algunos infartos

El lunes arranca

logikamente escribió:jaja, depende, si preguntaran sobre los libros de Nassim Taleb por lo que te leo, vos tampoco..![]()
Igual, la gracia aca es ganar guita, no demostrar a los burros lo que uno sabe.. buscate un laburo de docente si queres enseñar, de hecho te va a ir mejor que en la bolsa
No me corras con eso, que si te hago subir tu rendimiento en Mayo y lo comparas con el mío te vas a querer matar, correme con otra cosa.
El Brujo escribió:Los activos de la empresa están intactos.
Sigo adentro.
Ahora, pregunto:
Cual seria la gracia? ajjajaj.
Siempre es,o al principio de la rueda,asi se hace bien mie***...o con la rueda cerrada,asi al dia siguiente comes un GAP de 15% minimo...
Cerro levemente encima de los 10,pero me da que pensar el volumen descomunal de salida que metio hoy.
Pienso que el lunes sigue depurando.El tema es saber donde puede parar...y ya demostro,que no le importa nada a la pebeta.
Cuando pensas que no puede bajar mas,te hace percha si estas en contra

Encima con el opex encima...volatilidad al palo en loteria los proximos dias.Hay que animarse eh
-
plussoro escribió:No quiero parecer antipático dando consejos con el diario del lunes porque así siempre es fácil, pero en estos tiempos hay que operar siempre con cobertura aunque la utilidad sea menor. En última instancia, un día como hoy se vende el Put sobrevalorado en medio del pánico y se espera el rebote con cobertura financiada. Obvio que es preferible que el papel suba, el put se destruya y la ganancia se acumule, pero no siempre es así.
Buenas inversiones!!

ES UN ADMINISTRADOR DE LUJO ....... tendrían que afiliarlo a un partido y hacerlo intervenir en las PROXIMAS ELECCIONES

- Adjuntos
-
- parente presidente.png (720.83 KiB) Visto 877 veces
-
- pa.png (323.81 KiB) Visto 877 veces
No quiero parecer antipático dando consejos con el diario del lunes porque así siempre es fácil, pero en estos tiempos hay que operar siempre con cobertura aunque la utilidad sea menor. En última instancia, un día como hoy se vende el Put sobrevalorado en medio del pánico y se espera el rebote con cobertura financiada. Obvio que es preferible que el papel suba, el put se destruya y la ganancia se acumule, pero no siempre es así.
Buenas inversiones!!
Buenas inversiones!!
apitan escribió:
Estas cosas pasan una vez cada 20 años.. Hoy nos toca vivirla en vivo.
Si a pesar de todo siguen con algo de $$ para la revancha...bien
..si fueron tan All In que casi estan afuera..piensen bien los próximos movimientos...si tuvieron el timing acorde festejen....y si todo esto los dejo out...juntenn $$$ que siempre hay revancha!
Buen finde (sigo 100 % adentro)
Sabio 
JAJA CADA 2 AÑOS DIRAS , EN EL 2016 PBR TOCO LOS 2.71 DOLARES
, LEAN CHICOS POR FAVOR
Estas cosas pasan una vez cada 20 años.. Hoy nos toca vivirla en vivo.
Si a pesar de todo siguen con algo de $$ para la revancha...bien
..si fueron tan All In que casi estan afuera..piensen bien los próximos movimientos...si tuvieron el timing acorde festejen....y si todo esto los dejo out...juntenn $$$ que siempre hay revancha!
Buen finde (sigo 100 % adentro)

JAJA CADA 2 AÑOS DIRAS , EN EL 2016 PBR TOCO LOS 2.71 DOLARES

Los activos de la empresa están intactos.
Sigo adentro.
Ahora, pregunto:
Sigo adentro.
Ahora, pregunto: