Periscope escribió:La dejamos un poquitin mejor, a ver si mañana levantamos algo, sino cazo un martillo y rompo todo pero todo![]()
.
Por suerte quedo mejor y ggal ni te cuento que remonto al final de la rueda. En las dos estaban dando los lotes con VI bajisimas, como si desde acá fuesen para abajo.. Si llega a meter un +2..+3.. vuelan los lotes. Esperemos que se mañana
Hoy leí algo que comentaste muy cierto, en esta jugarle a la baja es muy difícil, no hay liquides.. Lo aprendí perdiendo plata, al dar lotes si no hay un movimiento rápido para abajo, en cuanto sube un poco no te vende nadie y terminas corriendo de atrás no alcanzas mas la punta vendedora
Lo comento por si a alguien le sirve, al verla en máximo tienta dar de aire.. Pero le erras y pagas caro..