Tornado882 escribió:está difícil los 24, a ver si los inventarios de oil definen rumbo
piedra libre para el 24!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:está difícil los 24, a ver si los inventarios de oil definen rumbo
El Conde escribió:Tiene todo y a la vez no tiene nada.
Hoy pintaba en la zona de 23:40 que podía meter un sprint de aquellos, lo subí porque me parecía que la estaban frenando afuera para acumular papeles para el corto, y salió tal cual, una vez que llego al palo nominal salió fortísima para arriba, luego aparecieron los stop de venta, hay muchos con stop puesto en la zona de 24, cuando los pasó aparecieron las ventas, sin embargo no retrocedió más alla de la zona de 23,88.
No olvidemos que gran parte de la jornada estuvo entre 23,39 y 23,50 a mitad de rueda salió firme.
Para el que opera con lotes., esto es día a día, para el que opera con papeles hasta 27 del adr debería mantener., eso creo al menos.
Domingo Cavallo escribió:Es complicado jugarse a algo en esta zona, por un lado no parece tener la fuerza suficiente para pasar los 24 USD y entrar en sobrecompra en el RSI, tampoco parece querer corregir de manera pronunciada, el 21-03 lo hizo durante la rueda metiendo un agujazo terrible a la EMA 20 en 22.10 y termino cerrando arriba de los 23.30
Bochaterow escribió:tengo demasiados juegos en todos lados no quiero abrir este probablemente suba pero no tengo ventaja matematica suerte a los loteros aqui ojala suba y arastre a todo
AlanT escribió:creo que los pozos nuevos son rentables a partir de $40, siempre hablando de no convencional. lo comentó el presidente o el ceo, no recuerdo quien de los dos en la última conference call.
Bochaterow escribió:me da verguenza decirlo pero ya las devolvi a 5
Tornado882 escribió:igual el oil ayuda, arriba de 50 los proyectos son casi casi rentables
Bochaterow escribió:me da verguenza decirlo pero ya las devolvi a 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gafito, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1606 invitados