Gaston89 escribió:Soros recomendo vender oro, platino y plata para llevar TVPE y TVPY.
no hay ni un palo en tvpe, no entiende nada y lo manda al frente al operador, hay cosas que no se pueden permitir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Soros recomendo vender oro, platino y plata para llevar TVPE y TVPY.
atrevido escribió:Me comenta mi operador que están vendiendo gld , q sigue al oro y que están comprando cupones en moneda dura. Me parece lógico, no hay riesgo sistemico q justifique estar en oro y la actividad humana debería ser lo valioso, el nuevo oro....veremos...
rcabsy escribió:Este Año no garpa! Pasen por la renta variable u otro bono!
Gaston89 escribió:6.95/7 .. por esos precios me gusta tanque.
Josef escribió:Tiene mucho oro el central ?-5% el viernes y - 8% hoy.....
Gramar escribió: El BCRA debe ser el único banco central del mundo que ha convertido parte de sus divisas en oro........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 1589 invitados