(Disculpen el off topic, pero es un día alegre)
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Filiberto
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo de IMHO me hace acordar a Les Luthiers. Carlos Núñez Cortés en su libro Juegos de Mastropiero plantea juegos de inventar significados a siglas conocidas, como ONU, BCRA, etc.
-
Goldfinger
jaja, , esto es asi (que para un numero infinito de personas, las probs de una cualquiera son 50%) en tanto no haya sesgo que puede deberse a gran capacidad de leer el mkt (ej martin) o para el otro lado...a K no saben Kien seria el ejemplo de sesgo contrario?
pitufo72 escribió:
Para cualkiera las probabilidades de acertar es 50% , osea casos factibles son 2 y casos favorables 1 , 1/2=0.50 (50%)....claro está que hubo excepciones(en realidad una sola ) .....y fue Mr_K ....
-
pitufo72
Filiberto escribió:Simplemente por ley de posibilidades o de simple azar, puede acertar un 50% .........
Para cualkiera las probabilidades de acertar es 50% , osea casos factibles son 2 y casos favorables 1 , 1/2=0.50 (50%)....claro está que hubo excepciones(en realidad una sola ) .....y fue Mr_K ....
-
martin
IMNHO
Esa desde ahora es mi sigla y se ven más atrás, cuando le contesté a mr k, ya la empecé a utilizar....
Esa desde ahora es mi sigla y se ven más atrás, cuando le contesté a mr k, ya la empecé a utilizar....
-
emaPerez
Filiberto escribió:Simplemente por ley de posibilidades o de simple azar, puede acertar un 50% pero nunca fundamenta nada; entra como fantasma, tira una pálida y se va...
¿Y qué es IMHO??
In my Humble opinion = En mi humilde opinion.
Cyber Jerga del ingles
-
martin
kilobat escribió:Quien dijo que Martin renunciaba,????????? si yo veo que sigue escribiendo aca en el foro..............ahhhh, perdon,,, era otro Martin????
Adivinaste.
Les voy a ser sinceros: yo soy Martín Redr.......
-
kilobat
Quien dijo que Martin renunciaba,????????? si yo veo que sigue escribiendo aca en el foro..............ahhhh, perdon,,, era otro Martin????