-Dow Jones- escribió:
Jaque, una pregunta, vos operás Forex ? , te lo digo por el tipo de conclusión que sacás, qué plataforma usás?, el grafico que mandaste no es de plataforma operativa, es un genérico que se obtiene en cualquier lado; te digo esto porque forex solo lo operamos en plataformas y me llamó la atención el TF que usaste, yo no lo uso nunca......si realmente conocés el sistema hablamos, sino es como que mezclemos la bolsa local con forex.....no tienen nada que ver
sdos
JAQUE MATE escribió:
Respeto a los que operan en Forex,pero nunca operaria asi yo hago arbitrajes de moneda para cartera propia y de clientes,solo me baso en analisis tecnico,trato que los fundamental no me confundan
OK, me parecía, hablamos de cosas distintas y sobretodo tu comentario despues que viste mi análisis en D1, todos los operadores sabemos que el EURUSD en TF mayor puede tardar a veces hasta un mes en hacer un impulso, de ahi que yo opere hasta en 15 minutos si es necesario, sin embargo te comento como ya lo habrás leido, hago Análisis de Mercados desde hace más de 14 años solo con Price Action, trabajo la velocidad del forex y estoy acostumbrado, tengo en cartera 34 pares, incluso exóticos como Singapore Dollar vs USD o Danish Krone...........
En tu comentario hay una contradicción para alguien que administra clientes, según vos, "trato que los fundamentales no me confundan", sin fundamentales no podés administrar el EURUSD,
Te invito a que hagamos un ping pong de graficos con AT en diferentes TF y marquemos evoluciones, todo en tiempo real, no dejar pasar más de 5 minutos, porque cambian las cotizaciones por minuto