TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A tenaris parece que le pego, pero
encima creo que BAC hoy le dio un upgrade
Espero no le pegue lo que citaron a Rocca a declarar.
ProfNeurus escribió:El banco de la ex parejita. Y respondiendo a la otra pregunta los bancos te cobran también según el tipo de cliente que sos; en mi caso más barato que todos los Booker que consulte; eso si; olvídate de opciones o cosas asi
tengo el mismo asi que voy a probar...
ProfNeurus escribió:El banco de la ex parejita. Y respondiendo a la otra pregunta los bancos te cobran también según el tipo de cliente que sos; en mi caso más barato que todos los Booker que consulte; eso si; olvídate de opciones o cosas asi
Ok, gracias!!
-
ProfNeurus
chewbaca escribió:Sin ser explícito...qué banco usas?
El banco de la ex parejita. Y respondiendo a la otra pregunta los bancos te cobran también según el tipo de cliente que sos; en mi caso más barato que todos los Booker que consulte; eso si; olvídate de opciones o cosas asi
Yo tenía entendido que no era tan rápido, tal vez no sea en todos los bancos lo mismo, me sumo a la pregunta anterior y agregaría, si es posible saber, si los aranceles son los mismos a las sociedades de bolsa. saludos.
ProfNeurus escribió:Es automatica la orden por Home banking, la haces y en el segundo esta en el mercado.
Sin ser explícito...qué banco usas?
-
ProfNeurus
chewbaca escribió:Yo tenía entendido por otros comentarios durante los últimos años que tardaban más...de paso te acostaban con el precio....
Es automatica la orden por Home banking, la haces y en el segundo esta en el mercado.
ProfNeurus escribió:Porque perderías con la inmediatez de las ordenes si con el home banking apenas haces el click ya se carga la orden . Es instantáneo. Yo operó por Broker y por banco y es inmediato en los dos
Yo tenía entendido por otros comentarios durante los últimos años que tardaban más...de paso te acostaban con el precio....
-
Tornado882
Mike22 escribió:Hoy cerró justo en techos. En dólares también el merval en zona de mayor probabilidad de rebote. Pudiste vender?
Mañana se juega un partido complicado
Al final no entró
Parece que están armando la barreda en 17,60,
-
Tornado882
El Conde escribió:Yo lleve los otros días la 15 oc. en 0,45 y la vendí en 0,42 a la hora, por si les sirve de consuelo
También tenía más o menos a esos precios y las reventé a 0,95, con eso creo que te compre a vos los lotardos de la 4.80 de come los otros días, ahora te la podría devolver a 0,95 y se completa el círculo
chewbaca escribió:yo lleve la 15oc a 0.3 y la large a 0.6 hace un tiempo ha...jajajjaj tiro en las bolas...con todas las que perdi aca, encima la veo de afuera![]()
1/4 opex sirven para llevar lotes de frente y que salga bien...este rally de dos dias si que no tiene desperdicio
Yo lleve los otros días la 15 oc. en 0,45 y la vendí en 0,42 a la hora, por si les sirve de consuelo
-
ProfNeurus
chewbaca escribió:Claro...pierdes con la inmediatez en las órdenes pero hay una interfaz menos...osea no hay transferencia de comitente a caja...todos los días se aprende algo...
Porque perderías con la inmediatez de las ordenes si con el home banking apenas haces el click ya se carga la orden . Es instantáneo. Yo operó por Broker y por banco y es inmediato en los dos