VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Mar 23, 2018 3:14 pm

camel281978 escribió:jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
pero si le respondes a alguien que no sea javi, te los pone.
MAXIMO 4

proba

JAJAJAJ SR CAME281978 ME ACUERDO CUANDO ,,NO CONOCIA EL FORO Y QUERIA PONER LOS EMOTICONES NO ME DEJABA Y ME DECIA A MI MISMO, .¿¿¿ PERO SI TODOS LO HACEN PORQUE NO ME DEJA ??? , Y AL FRENTE TENIA UN MENSAJE EN ROJO :115: QUE DECIA NO MAS DE 4 JAJAJA :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 23, 2018 3:08 pm

[quote="Goldmario"] SR GOLDMARIO POR FAVOR MANTENGA LA POSTURA :golpe: VAN A PENSAR QUE SOY UN FOROLERO :114: UN PASTELERO ,UN CARNICERO UN VERDULERO UN FIAMBRERO UN PANADERO UN BANQUERO UN COCINERO CUANDO EN REALIDAD NO SOY NADA :lol: JAJAJA Y BUENO UNO SIEMPRE DEBE SER CORTES Y TENER AMABILIDAD Y SIMPATIA PARA CON TODOS Y TODAS : :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 23, 2018 2:57 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que pasa es que Javi se encanuta todos los emoticones para el :Bórrale un par y pone lo tuyos eso es caza furtiva jajaja

JAJAJAJJA SR TECNICALPRO :respeto: :respeto: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 23, 2018 2:56 pm

camel281978 escribió:no te perdes una javi....todo un caballero :r

VIO SR CAMEL,,, NO PODEMOS HACERNOS LOS DISTRAIDOS :lol: PERO EN VERDAD ES UN PLACER DE VERDAD , OJO MAS ALLA SI ESTAN DEACUERDO O NO CON MI COMENTARIO O OTRA COSA QUE TAL VES NO LE GUSTEN , PERO MERECEN NUESTRO RESPETO ,,,LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO SR CAMEL ,,,PARECE QUE AL FINAL QUEDAMOS EN $8 LOS MERCADOS SIGUEN ROJOS SALVO EL DOW Y DOS MAS .. :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 23, 2018 2:54 pm

Goldmario escribió:Tecnical

como se ponen los emoticones? cuando pulso aparecen numeros o signos. alguien me dijo el otro dia que no habia problema, que al llegar el mje. llega con el emoticon. Recien quise poner uno, aparecio .22.30: y aparecio un cartel que habia puesto demasiados emoticones por lo que no se podia mandar el mje. Podrias por favor, decirme como hacer?
Gracias y saludos

Lo que pasa es que Javi se encanuta todos los emoticones para el :115:
Bórrale un par y pone lo tuyos eso es caza furtiva jajaja

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 23, 2018 2:54 pm

camel281978 escribió:jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
MAXIMO 4

proba

Gracias Camel :arriba: :arriba:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Mar 23, 2018 2:52 pm

jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
MAXIMO 4

proba

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 23, 2018 2:48 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno maneja tranquilo , que tengas tus merecidasvacaciones.
Para cuando vuelvas ya nos encontraremos transitando el merval.
Ojalá que sea con éxito para todos.

Saludos !

Tecnical

como se ponen los emoticones? cuando pulso aparecen numeros o signos. alguien me dijo el otro dia que no habia problema, que al llegar el mje. llega con el emoticon. Recien quise poner uno, aparecio .22.30: y aparecio un cartel que habia puesto demasiados emoticones por lo que no se podia mandar el mje. Podrias por favor, decirme como hacer?
Gracias y saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 23, 2018 2:45 pm

javi escribió:¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA :arriba: :respeto: : :115:

Con el respeto que la usuaria /o me merece , todavía me quedan dudas si es mujer.
Si lo es, mí respetos y mi reconocimiento, no es fácil encontrar una mujer con dos neuronas más que el resto.
:mrgreen:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 23, 2018 2:43 pm

javi escribió:¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA :arriba: :respeto: :respeto: :115:

JAVI

LO UNICO QUE TE FALTA ES PONER UNA FOTO-GALAN Y TE LAS LLEVAS A TODAS!!!!!!!!! ja,ja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 23, 2018 2:42 pm

maxkalzone escribió:Mañana a las 5am. Ya estoy en casa armando las jalivas. Me queda hacer un cambio de aceite y filtros al coche, que me pongan un par de libras más de nitrógeno en las gomas y ya estamos.

Bueno maneja tranquilo , que tengas tus merecidasvacaciones.
Para cuando vuelvas ya nos encontraremos transitando el merval.
Ojalá que sea con éxito para todos.

Saludos !

reta71

Mensajepor reta71 » Vie Mar 23, 2018 2:41 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html

Mamita cuando arranquen las.ventas en.corto aca , terrible manipulacion , slds

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Mar 23, 2018 2:40 pm

javi escribió:¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA :respeto: :115:

no te perdes una javi....todo un caballero :respeto: :115:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 23, 2018 2:37 pm

Tecnicalpro escribió:Perdón no te fuiste de vacaciones ?
:115:

Mañana a las 5am. Ya estoy en casa armando las jalivas. Me queda hacer un cambio de aceite y filtros al coche, que me pongan un par de libras más de nitrógeno en las gomas y ya estamos.

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 23, 2018 2:37 pm

¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA :arriba: :respeto: :respeto: :115:

Volver a “Acciones líderes”