Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:mucho ruido pero el ajuste de abril esta vigente , el plan de ventajita esta en marcha . Aumentos a la par de los salarios a cambio de extension de Licencia. Tal como estaba planeado. Por supuesto para la tribuna muestran otra foto
Alrosario escribió:Así es, es un experto en Vaca Muerta, mucho más que Aranguren en ese sentido,
y le va a dar toda la rosca que haga falta para que empecemos a exportar.
Lo de estos días es exagerado para mí, y no es TGN, es todo el mercado (para los que bardean al papel)
gastons escribió:Nunca estuve tan de acuerdo con alguien bolsita1.
Opino lo mismo. No hay nada para abajo hasta llegar al rango de los 20 mangos y eso problemente con el correr de este mes y es siguiente se traduzca a ver la cotizacion de tgn en los 0.50 / 0.60 ctvs de dolar.
Recien ahi sera momento de barajar y ver una posible entrada al papel pero con muy poca guita para ver si es recuperacion o mas baja aun.
Wan Chan Kein escribió:al minorista comunacho ya lo inviraron a retirarse cuando le dijeron que para ver los precion online le salia USD100
bolsita1 escribió:Flaco vos estan preguntando a personas que perdimos 60% en dolares en pocos meses .La tendencia de largo plazo del papel se rompio y ahora sabe dios donde termina , nadie serio le pone un piso a esto.
Para mi volvemos al precio del 2016 cerca de los 20 pesos
cjhantonelli escribió:Ojala se de che...
victor escribió:Vecino, muy bueno lo suyo.
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Itau: 60% de chances que Argentina sea emergente. Fuente: -BBG-
cjhantonelli escribió:Estaba viendo como quedó el cierre del merval...Obvio, al igual que todo el día, Bancos y Energéticas son las más perjudicadas aunque sobre el cierre, me da la sensación que las energéticas fueron un poco más castigadas. Sí sale lo de emergentes, las más beneficiadas serán bancos y energéticas. Si analizamos los números de ambos sectores, en gral son empresas bien consolidadas por lo que pueden formar parte de carteras de fondos extranjeros (siempre que pasemos a emergentes). Si no pasamos a emergentes, se sentirá el cimbrónazo en la bolsa, pero en la medida que se vaya bajando el tema de lebacs, la bolsa debería ir ganando nuevamente terreno...ambos sectores, están bien desarrollados, creo yo. Por ahí me da que pensar, que todos gurues de la city, hasta la semana pasada daban por sentado que pasamos a emergentes y ahora, porque uno de clarin dijo que no, todo se cae? o hay desarme de cartera por la incertidumbre de pasar a emergente o no y buscar refugio en lebacs o no sé que pensar. ud como lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, davinci, Google [Bot], Gua1807, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1740 invitados