APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bolsita1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:40 pm

logikamente escribió:sip, yo solo opero long en opciones (jamas lanzo), soy matematico y programe mi propio sistema de indicadores para calls y puts aca y sobre todo en nyse, mi sistema es sobre todo paciencia, no busco un rendimiento medio ni me conformo con un numero concreto, solo opero a favor de las probabilidades estadisticas..

Y COMO HACES MATEMÁTICAMENTE CUANDO TRUMP TUITEA A LAS 16.50 QUE PRENDE FUEGO EL MUNDO ? TE DEJA RICO O TIRADO EN LA CALLE , NO HAY MANERA QUE TU MÉTODO PREVEA ESOS ACONTECIMIENTOS

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:39 pm

logikamente escribió:dijiste esto ayer a las 5:15 pm..
canchereando con neofito lo bien que les iba a los lanzadores de calls y puts con un papel "supuestamente neutro" ayudados por el time decay
(Sin percatarse que un papel con un sigma acelerando mas de un 100% en una semana no es un papel neutro!!!, es una bomba en potencia!!)

Y donde está la pavada?

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:37 pm

El Conde escribió:Cual sería?

dijiste esto ayer a las 5:15 pm..
El Conde escribió:Buen día Neo, mi nombre es Time Decay, papel neutro y mire que bien que trabajo. :mrgreen:

canchereando con neofito lo bien que les iba a los lanzadores de calls y puts con un papel "supuestamente neutro" ayudados por el time decay
(Sin percatarse que un papel con un sigma acelerando mas de un 100% en una semana no es un papel neutro!!!, es una bomba en potencia!!)

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:33 pm

bolsita1 escribió:NO TE CONOSCO CONDE , PERO VOS LE HACES UN 100 % A TU CARTERA EN 1 ,MES ? TE LO PREGUNTO EN SERIO .

Mi cartera es exclusivamente para operar opciones Bolsita.
Day Trade, muchas salen bien, muchas salen mal, no hago otra cosa que eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:31 pm

logikamente escribió:pero a veces cuando decis pavadas como la de ayer

Cual sería?

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:30 pm

bolsita1 escribió:VOS ME ESTAS ESCRIBIENDO DE LOTERIA , YO SOLAMENTE LANZO LOTES CUANDO LA TAZA ES ALTA.
YO ME CONFORMO CON UN 30% EN DOLARES X AÑO EN EL TOTAL DE MI CARTERA

sip, yo solo opero long en opciones (jamas lanzo), soy matematico y programe mi propio sistema de indicadores para calls y puts aca y sobre todo en nyse, mi sistema es sobre todo paciencia, no busco un rendimiento medio ni me conformo con un numero concreto, solo opero a favor de las probabilidades estadisticas..

elNene

Mensajepor elNene » Vie Jun 01, 2018 6:29 pm

0zK escribió:Mirad el semanal.. ojo con pagar rebote. Buen finde a todos. :wink:

Y si lo miras en mensual.. Puede ir hasta los 7.50.. Creo y espero que no, hoy sume mas papeles.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:24 pm

logikamente escribió:Te agradezco el trato, pero me falto aclarar un pequeño detalle muy importante
En mayo meti 100% (en pesos)si es cierto, pero mi rendimiento tipico (moda) es mas bien neutro, una vez por año suelo meter un +20% en un ejercicio, y año por medio meto un +50%, la ultima vez que habia metido un +100% fue en 2015

VOS ME ESTAS ESCRIBIENDO DE LOTERIA , YO SOLAMENTE LANZO LOTES CUANDO LA TAZA ES ALTA.
YO ME CONFORMO CON UN 30% EN DOLARES X AÑO EN EL TOTAL DE MI CARTERA

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:23 pm

El Conde escribió:Trata de aprender y baja el copete, que foristas como vos me he cruzado cientos y lamentablemente la gran mayoría ya no comenta más nada.

Siempre trato de aprender, de hecho sigo estudiando a mis 40 pirulos, aprendo tambien mucho de todos los foristas inclusive de vos, pero a veces cuando decis pavadas como la de ayer, me parece que no esta mal marcarlas aunque te duela equivocarte sos humano macho, es asi, a veces te podes equivocar con todo lo que sabes, por eso insisto en que no te vendria mal un poco de humildad

Y no se a que viene eso de que te cruzas con cientos de foristas como yo, digo.. no me conoces, no se de donde inducis como soy yo por un par de post que empece a hacer aca hace muy poco.. en fin, quiza te confundiste con otro forista

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:19 pm

El Conde escribió:Comprale la oferta a Tino o a Bishop que te cobra y te va mostrando los gráficos :mrgreen:

NO TE CONOSCO CONDE , PERO VOS LE HACES UN 100 % A TU CARTERA EN 1 ,MES ? TE LO PREGUNTO EN SERIO .

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 6:18 pm

bolsita1 escribió:ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE

Te agradezco el trato, pero me falto aclarar un pequeño detalle muy importante
En mayo meti 100% (en pesos)si es cierto, pero mi rendimiento tipico (moda) es mas bien neutro, una vez por año suelo meter un +20% en un ejercicio, y año por medio meto un +50%, la ultima vez que habia metido un +100% fue en 2015

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 01, 2018 6:17 pm

alvaro escribió:Esto es una jugada para mantener a la monada tranquila, pidieron la Cabeza de Parente , ahí la tienen...... pero sigue manejando él hasta las elecciones, dicen que el trabajo lo hacia monteiro, que es el que maneja los numerillos.
La empresa está intacta, ahora para adelante. Veremos....

Vamos a ver que pasa Alvaro, el problema es que PArente era la "garantia" de no tocar politica de precio (en otras palabras también la no injerencia estatal). El mismo Parente dijo: la tocan y me voy, se fue. Ahora el ex-CFO el corresponde retocar la política de precios, quiero ver que pasa. Ojalá retome porque de hacerlo la perspectiva es augurosa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:15 pm

bolsita1 escribió:ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE

Comprale la oferta a Tino o a Bishop que te cobra y te va mostrando los gráficos :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 6:13 pm

logikamente escribió:vos empezaste a bardear yo te sigo el juego loquito lindo.. me alegro que te vaya tan bien vendiendo puts ayudado por el time decay :mrgreen:
Y me alegro que te vaya tan bien dando charlas, en serio, pero bueno, a veces un poco de humildad no te vendria nada mal..

Trata de aprender y baja el copete, que foristas como vos me he cruzado cientos y lamentablemente la gran mayoría ya no comenta más nada.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 6:11 pm

bolsita1 escribió:LOS CONTRATO MUCHACHOS , ME CONFORMO CON UN 20% EN UN MES , LES DOY EL 10 % DE MI GANANCIAS .
PAGO POR VER , PASEN SUS MAIL

ESTO ES PARA EL CONDE Y LOGIKAMENTE QUE DICEN QUE METIERON UN 100 % EN MAYO , EN SU COMITENTE

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”