atrevido escribió:Confirmado: varias operaciones de arbitraje por OTC .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Confirmado: varias operaciones de arbitraje por OTC .
murddock escribió:Sera Leo Fariña el Octopus Acumulator operando desde un sotano en Nordelta?
Fulano de Tal escribió: No se si en un sotano, pero ese va a terminar bajo tierra seguro.
atrevido escribió:Me comenta mi operador que están vendiendo gld , q sigue al oro y que están comprando cupones en moneda dura. Me parece lógico, no hay riesgo sistemico q justifique estar en oro y la actividad humana debería ser lo valioso, el nuevo oro....veremos...
Tanque escribió:
murddock escribió:Sera Leo Fariña el Octopus Acumulator operando desde un sotano en Nordelta?
Gaston89 escribió:capi, capaz lo estan llevando por OTC .. dejalo que sueñe un poco.
atrevido escribió:Me comenta mi operador que están vendiendo gld , q sigue al oro y que están comprando cupones en moneda dura. Me parece lógico, no hay riesgo sistemico q justifique estar en oro y la actividad humana debería ser lo valioso, el nuevo oro....veremos...
Fulano de Tal escribió:
Gaston89 escribió:Soros recomendo vender oro, platino y plata para llevar TVPE y TVPY.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 218 invitados