APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 01, 2018 9:37 pm

Chumbi escribió:Ni idea que pasara pero mira el último párrafo y claro, el archivo me hace ruido
http://mobile.valor.com.br/politica/517 ... desempenho

A esto me refiero
Escolhi o doutor Bendine e o doutor Ivan [de Souza Monteiro, então diretor financeiro da petrolífera] pelo desempenho que eles tinham tido diante do Banco do Brasil, que era um elemento, para mim, bastante valioso”, disse Dilma.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 01, 2018 9:21 pm

garralaucha2 escribió::abajo: :golpe:

Ni idea que pasara pero mira el último párrafo y claro, el archivo me hace ruido
http://mobile.valor.com.br/politica/517 ... desempenho

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 01, 2018 9:15 pm

Chumbi escribió:Estuve haciendo la tarea y les cuento que encontré. Monteiro llega a pbr junto Bendine puestos por Dilma, el mercado reaccionó mal con el nombramiento de Bendine en su momento y al gráfico remito. Cuando lo voltean a Bendine (va en cana) y viene Parente mantiene a Monteiro (no olvidar lo puso Dilma) y hoy se dice o pretende mostrar que tuvo la bendición de Parente en no rajarlo en su momento (en mi opinión son intereses políticos cruzados y no pudo rajarlo). Hoy Parente en su carta dice qué va a haber revisión de la política de la compañía y el no será un estorbo. Los candidatos a presidentes (falta poco) dicen hoy con la salida de Parente qué hay que hacer revisiones en política de precios. Espero les aporte algo para ir conociendo donde vamos quedando parados.

:abajo: :golpe:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 01, 2018 9:12 pm

Estuve haciendo la tarea y les cuento que encontré. Monteiro llega a pbr junto Bendine puestos por Dilma, el mercado reaccionó mal con el nombramiento de Bendine en su momento y al gráfico remito. Cuando lo voltean a Bendine (va en cana) y viene Parente mantiene a Monteiro (no olvidar lo puso Dilma) y hoy se dice o pretende mostrar que tuvo la bendición de Parente en no rajarlo en su momento (en mi opinión son intereses políticos cruzados y no pudo rajarlo). Hoy Parente en su carta dice qué va a haber revisión de la política de la compañía y el no será un estorbo. Los candidatos a presidentes (falta poco) dicen hoy con la salida de Parente qué hay que hacer revisiones en política de precios. Espero les aporte algo para ir conociendo donde vamos quedando parados.

germi

Mensajepor germi » Vie Jun 01, 2018 9:07 pm

temer anuncia pero hay un consejo que decide... pero si temer lo postula ya esta creo yo

germi

Mensajepor germi » Vie Jun 01, 2018 9:06 pm

$PETR4: Temer anuncia Ivan Monteiro como presidente da Petrobras e diz que não haverá interferência na política de preços da estatal (G1)

https://g1.globo.com/politica/noticia/t ... atal.ghtml

germi

Mensajepor germi » Vie Jun 01, 2018 9:05 pm

alejandro escribió:Pregunta para el que sepa ya fue elegido Monteiro?gracias

Segun dicen en brasil...parece
trading news
7:33 PM
@urgente
$PETR4: PRESIDENTE TEMER DIZ QUE RECOMENDARÁ EFETIVAÇÃO DE IVAN MONTEIRO COMO CEO DA PETROBRAS

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jun 01, 2018 9:03 pm

Ahi les dejamos la esperanza para el lunes...

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
PBR $10.55* 0.42 4.15%
*Demorado - A partir de 06/01/2018 19:59

:2235: :2235: :2235:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 01, 2018 8:47 pm

Bochaterow escribió:A mi me mataron me agararon con 10 mil papeles me fui a tomar algo y cuando volvi no lo podia creer lo unico que pude hacer es vender aqui ,100 lotesde la 154 a 2,6 por los papeles quetengo aqui como la vez para ñasemana que viene
Saludos el nuevo pobre

a mi me paso al revés, llegue a mi casa y veo 119 uuuh esta es la mía dije, ahí no mas caucion y matraca. 120/129.05. las cosas del mercado.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 01, 2018 8:20 pm

Mas alla de este Ivan Monteiro, lo que me pongo a pensar es que lo mas probable es que Parente antes de tommar la decision habra negociado o intentado negociar hasta ultimo momento, y si pego el portazo, es porque mucha bola no le dieron, mepa que la compensacion que el gobierno le va a hacer e la pebeta es puro chamuyo..

Esto tiene muy mal olor desde que empezo la semana, cuando el finde pasado apuraron un arreglo como sea para que liberen las rutas, en ese apuro revolearon cualquier cosa al aire, y ahora cuando haya que contar los morlacos se van a querer borrar todos.. es mi impresion

Me gustaria saber que piensa lobo que es el forista que mejor entiende la situacion politica de brasil :100:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 01, 2018 8:02 pm

Bull_Trade escribió:PRESIDENTE INTERINO DE PETROBRAS

Río de Janeiro, 1 de junio de 2018 - Petróleo Brasileiro S.A - Petrobras informa que el Consejo de Administración celebró hoy una reunión extraordinaria, en la que el Presidente del Consejo, con base en previsión estatutaria (artículo 3 del artículo 27), indicó y designó al ingeniero Ivan de Souza Monteiro para el cargo de Presidente interino de la compañía hasta la elección del nuevo Presidente definitivo. El Presidente Ivan Monteiro acumulará la función de Director Ejecutivo Financiero y de Relación con Inversores.

Los hechos jugados relevantes serán oportunamente divulgados al mercado.

Este es el vice... capaz :arriba:

Bull_Trade

Mensajepor Bull_Trade » Vie Jun 01, 2018 7:57 pm

PRESIDENTE INTERINO DE PETROBRAS

Río de Janeiro, 1 de junio de 2018 - Petróleo Brasileiro S.A - Petrobras informa que el Consejo de Administración celebró hoy una reunión extraordinaria, en la que el Presidente del Consejo, con base en previsión estatutaria (artículo 3 del artículo 27), indicó y designó al ingeniero Ivan de Souza Monteiro para el cargo de Presidente interino de la compañía hasta la elección del nuevo Presidente definitivo. El Presidente Ivan Monteiro acumulará la función de Director Ejecutivo Financiero y de Relación con Inversores.

Los hechos jugados relevantes serán oportunamente divulgados al mercado.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 01, 2018 7:51 pm

miguel angel escribió:Vos decís que un papel que operó de 17 a 9,20 y te cerro 10,13 no te puede volver a 12 con una buena noticia

Cual seria la buena? Esta todo para el carajo!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 01, 2018 7:50 pm

garralaucha2 escribió:La 139

Estaba cara si el lunes no remonta
Chau queda tic tac

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 01, 2018 7:29 pm

El Conde escribió:Alguien ayer dijo: mañana se muere Lula y te sube un 20%, bueno paso al reves, hechos extraordinarios que muy pocas veces se dan.

A mi me mataron me agararon con 10 mil papeles me fui a tomar algo y cuando volvi no lo podia creer lo unico que pude hacer es vender aqui ,100 lotesde la 154 a 2,6 por los papeles quetengo aqui como la vez para ñasemana que viene
Saludos el nuevo pobre

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”