Esto es lo mas importante , como indicador, que paso en los ultimos tiempos..
Cuando viene Goerge esta todo UP
NOTA: Atentos cuando se va se pudre todo.
Fogo escribió:le esta costando el .618 de la proyección, eso convalida el trazado a los 70 usd. posible throwback a base del canal y despegue. veremos.
https://invst.ly/5bxsy
Hiupy escribió:qUIEN ES EL nardo QUE VENDE LA 45,1 A 1,8 ESA VALE 2,50 HOY..
Periscope escribió:
$46, otra vez las pactadas????? , hijos de recontra mil.
neofito escribió:Se bolas![]()
eran operaciones pactadas ...
simon1 escribió:No,.!!!! Todo marcha de diez estimado,.!!!!
neofito escribió:
Mariano1991 escribió:Si cierra sobre o arriba de 65.50 mañana hay fiesta.
gladiator escribió:POLI, aflojale al NITRO que saliste arando, y quemaste mucho caucho!!!!![]()
![]()
![]()
67,04 +1,75%
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 46 invitados