Opiniones??!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Hoy subieron fuerte los todos los bonos en dol.y los cupones siguen como momia. Es inevitable sacar perdidas.
tagliabue escribió:
Si, pero ahora por eso compre mas pp.
Si se da como dicen el crecimiento del segundo trimestre que se va a ver con el EMAE de Junio, yo creo que empieza a subir muy rapido. Si el mercado cree que hay un pago en 2014 el pp es el que tiene mas potencial de suba este año pienso yo, por que el mercado enseguida se anticipa. Fijate el ultimo año que hubo pago confirmado, al principio de ese año estaba un peso arriba de ese futuro pago.
O sea, yo veo posibilidades, si se ven señales claras de crecimiento, de que a fin de año este unos 14 pesos el tvpp.
Por eso me parece valido conservar los pp, mas alla de que pueda perder unos pesos con esa parte de mi portfolio si no se da.
El potencial que yo le veo, vale el riesgo para mi en esta etapa de mis inversiones.
CAO escribió:Hoy subieron fuerte los todos los bonos en dol.y los cupones siguen como momia. Es inevitable sacar perdidas.
lumar escribió:
no hacen alcoholemia acá?
atrevido escribió:Me comenta mi operador que están vendiendo gld , q sigue al oro y que están comprando cupones en moneda dura. Me parece lógico, no hay riesgo sistemico q justifique estar en oro y la actividad humana debería ser lo valioso, el nuevo oro....veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 223 invitados