TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
agregue otro poco mas llevo dolares baratos, me ocupa el 10% de la cartera.
Roberto escribió:No quisieron los muchachos, otro día será.
hoy esta mas movido
alemestri escribió:gente me parece a mi o la tasas esta volando mal ?
La de mayo llego a estar 60%, decian en el otro topic que hasta el central salio a vender letras.
gente me parece a mi o la tasas esta volando mal ?
No quisieron los muchachos, otro día será.
Se viene la barrida me parece.
chewbaca escribió:las de erar me imagino que promediaran con infinitos precios que habras pagado en este apostolado tuyo, asi q no mueven mucho el amperimetro me imagino...pero las de aluar....20% en dos dias...
Gracias,

Roberto escribió:La verdad que sí, las compré el martes a 13.30 cuando todo se venía abajo, sabiendo que ayer presentaba resultados y que iban a ser tan buenos como los de TXAR...se dio, también pagué cantidad respetable de esta a 12.65, en fin, también me mando mis flores de caga.das, pero bueno, lo importante que las caga.das que te mandas sean menores que los aciertos.
las de erar me imagino que promediaran con infinitos precios que habras pagado en este apostolado tuyo, asi q no mueven mucho el amperimetro me imagino...pero las de aluar....20% en dos dias...

Tiene la resistencia en 14,8 deberia romperlos para agarrar impulso.
BB muyyyyyyyyyyyy comprimidas 15´ guardaaaa 

chewbaca escribió:q buen timming con aluar, 3 pesos de viaje le hicistess
La verdad que sí, las compré el martes a 13.30 cuando todo se venía abajo, sabiendo que ayer presentaba resultados y que iban a ser tan buenos como los de TXAR...se dio, también pagué cantidad respetable de esta a 12.65, en fin, también me mando mis flores de caga.das, pero bueno, lo importante que las caga.das que te mandas sean menores que los aciertos.
monfe escribió:Con esta devalueta capaz te quedaste corto con EPS 2.
Es probable, digamos que hice un cálculo conservador.
Roberto escribió:El cálculo lo hago proyectando un EPS de 2...en fin.
Con esta devalueta capaz te quedaste corto con EPS 2.
Roberto escribió:Alua, es otra perlita...bueno, me voy a laburar, veremos como sigue la historia.
q buen timming con aluar, 3 pesos de viaje le hicistess

Alua, es otra perlita...bueno, me voy a laburar, veremos como sigue la historia.