luciano205 escribió:penelope querida los maximos el papel fueron en enero que llego a 17 con un dolar de 18 a 19...algo asi como 0,90 cvos U$S, hoy esta a 0,34 cvos de dolar.
Medila en dolares no en pesos este papel este año fue un terrible empome para ser una empresa que exporta, que tiene un 30% de ternium mexico (en dolares) un porcentaje de usiminas creo que el 6%. y su producto esta dolarizado ya que si sube el dolar sube su producto en el mercado interno. Debería valer de mínima lo que vale aluar por lo menos , antes valían lo mismo.
Me encanta tu entusiasmo yo pienso que deberia estar arriba de 20 el papel pero bueno si algo me demostró es que poco importan los análisis fundamentales que se hagan.- Esperemos que levante Saludos
la diferencia con Aluar es que mientras una ingresa divisas por ventas...la otra tiene cobra en TC al día de pago...que quiero decir con esto? Que por más que cobre dolarizasas está sujeta a los cortes en las cadenas de pago de los clientes nacionales...no así con los ingresos de México y Brasil