TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lo único que te pido TXAR es que no caigas en dólares hoy, si el verde sube un 2, trata de subir un 2, sino se hace muy difícil... me siento en una historia de amor donde la mina me caga cada 6 meses y yo sigo pensando que va a cambiar 

Roberto escribió:Veo 3 drivers claros
1º Acuerdo con el FMI - Cumplido
2º Ingreso a Emergentes, en el cual la mayoría del mercado era pesimista, no está para nada reflejado ni descontado en el precio, ahora toma más relevancia, además teniendo en cuenta que TXAR es una de las 10 empresas que conformaran el indice MSCI.
3º El balance del segundo trimestre, donde se va a reflejar claramente la proyección anual de 500 mill. de USD de ganancias, tal vez me quede corto, o sea un EPS proyectado de 0.11 USD anual.
Creo que falta poco para que el precio reaccione en forma importante, tal vez como nunca antes lo vimos...mientras tanto que hagan lo que quieran, será oportunidad para sumar.
Si pero ya me gaste toda la plata en terniums, ahora me gustaria que suba.
Veo 3 drivers claros
2º Ingreso a Emergentes, en el cual la mayoría del mercado era pesimista, no está para nada reflejado ni descontado en el precio, ahora toma más relevancia, además teniendo en cuenta que TXAR es una de las 10 empresas que conformaran el indice MSCI.
3º El balance del segundo trimestre, donde se va a reflejar claramente la proyección anual de 500 mill. de USD de ganancias, tal vez me quede corto, o sea un EPS proyectado de 0.11 USD anual.
Creo que falta poco para que el precio reaccione en forma importante, tal vez como nunca antes lo vimos...mientras tanto que hagan lo que quieran, será oportunidad para sumar.
Es increible como la manijean.
-
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/Pm0RiTAi
Para que vuelva al sarcófago en los 0,70 debe subir un 10% en verdes, Con los anuncios de hoy cada uno puede ponerle un precio al billete y al papel según sus expectativas. Si queda planchado un tiempo, arriba de $17 recupera su cajón y a empezar de nuevo la remada.
siguiendo con lo que venismo hablando, me parece que no quedan dudas que este ejercicio pierden los lanzados despues de mil ganadas
https://www.tradingview.com/x/Pm0RiTAi
Para que vuelva al sarcófago en los 0,70 debe subir un 10% en verdes, Con los anuncios de hoy cada uno puede ponerle un precio al billete y al papel según sus expectativas. Si queda planchado un tiempo, arriba de $17 recupera su cajón y a empezar de nuevo la remada.
Les dejo el link de La Columna de Cecilia, una gran analista que nos comparte su visión para operar: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... repetidas/
Alguien sabe porque cayo 5,63% TX?
Roberto escribió:Que barrida
Se guardaron para el final.
Que barrida
olor a minimos en usd/euros/pesos
chewbaca escribió:puedo equivocarme pero yo no le creo q este precio, desaparecido el fantasma con el cierre del FMI, no hay razón para que este en el piso del canal en usd...ya veremos de todos modos
El tema es si va a maximos antes o despues de la OPEX, la pueden clavar por la OPEX, pero no mucho mas tiene que ajustar a un precio razonable en USD.
monfe escribió:Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
puedo equivocarme pero yo no le creo q este precio, desaparecido el fantasma con el cierre del FMI, no hay razón para que este en el piso del canal en usd...ya veremos de todos modos
no mas LEBAC para particulares.....
puede que esos pesos vengan para aca
puede que esos pesos vengan para aca
monfe escribió:Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
necesitamos 1.6 palos..... espero rompa, ya es hora.
el tema es que se aten las manos y no carguen abajo