Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:
Vos decís que está confirmada por el artículo del otro día, que De Vido dio el visto bueno de la venta a Braskem?
Yo creo que está cerca, por la nueva compra que informaron el viernes sin informar el importe que van a pagar. Ya que por la compra que realizó Solvay por Chemlogic acordaron USD 1,3 billions y a principios de mes consiguieron financiamiento a través de bonos por USD 1,2 billions. Y con ésta nueva compra de Erco necesitan más fondos y por algo no informaron el importe porque seguramente lo pagarán con la venta de Indupa.
Ojalá la fecha sea el 6 de diciembre, fecha en la cual publiqué anteriormente hay una reunión del rubro químico en San Pablo entre varias empresas que casualmente estarán: Solvay, Solvay Indupa y Braskem.
laakademia escribió:Esta confirmada la venta, falta el anuncio y espero que sea rapido...
facu-roca escribió:y que cambios hubo en esta ?? nos vamos a 7, 8, 15 ...
facu-roca escribió:y que cambios hubo en esta ?? nos vamos a 7, 8, 15 ...
facu-roca escribió:Estoy de nuevo
balcarceño escribió:creo que diciembre de 2013 sera un mes que no voy a olvidar en mi vida
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Vinci y 574 invitados