APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Sab Jun 02, 2018 12:25 am

logikamente escribió:mira los precios de hoy.. +1500% la V129.. que terrible el time decay, me mato.. en serio.. un poquito de humildad te hara mas sabio de lo que ya sos, no te quiero hacer poner loco, se nota que sabes mucho, pero te equivocaste, simple

No comprendés el punto de vista de Conde pero no es tu culpa, tu culpa es atribuir proyecciones sobre personas que poco conocés. Lo matemático no es lo mismo que las ciencias sociales, las sociales son tremendamente mas complejas matemáticamente y las naturales mas todavía

billyto

Mensajepor billyto » Sab Jun 02, 2018 12:13 am

Agora está explicada a saída de Parente Governo discute mecanismo de proteção a consumidor de combustível, diz Ministério de Minas e Energia https://br.reuters.com/article/topNews/ ... X5Z3-OBRTP … $PBR #PETR4

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Vie Jun 01, 2018 11:55 pm

neofito escribió:
Lo que pasa es que tienen un cupo las soc de bolsa, una cantidad determinada y de las bases altas no tienen valor pero aún así son una cantidad y con esa cantidad de poco valor se le puede sacar mas plata con una base mas cercana al precio en realidad les podrían sacar mas plata que teniéndolas inutilmente ahí arriba

Gracias x el comentario..yo se que usted sabe de bolsa :)
fui haciendo eso liberando garantías y lanzando mas cerca del precio..y hoy cerrar todas las altas . Saludos

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 01, 2018 11:46 pm

elNene escribió:Ayer comente la posicion y que tuve que largar papales en 150 por un tema personal.. Hoy si hubiese tenido la plata recompraba todo, pero pude llevar algo en 128..No me anime mas temprano..

Les consulto algo a los que operan descubierto.. Tenia bases lanzadas 230..220..200..170..165.. En cantidad, algunas las pensaba dejar morir.. Hoy lance 160..155..y put v134.. Y bien temprano lance mas 170..165..
El tema que a mitad de rueda me llamaron del broker para que cierre todas las bases altas, cerré una parte y sobre el final me cerraron lo que faltaba :golpe:
Pueden manejarlo asi? Digo, porque ya me paso que en un dia asi (que se mueva fuerte).. Y cerca del opex.. Cuando lo mas probable es que ciertas bases no se ejerzan, me las hagan cerrar igual.. De la 200 para arriba casi imposible..

Lo que pasa es que tienen un cupo las soc de bolsa, una cantidad determinada y de las bases altas no tienen valor pero aún así son una cantidad y con esa cantidad de poco valor se le puede sacar mas plata con una base mas cercana al precio en realidad les podrían sacar mas plata que teniéndolas inutilmente ahí arriba

alfista

Mensajepor alfista » Vie Jun 01, 2018 11:14 pm

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Vie Jun 01, 2018 11:01 pm

Resumen semanal por #AlertaMerval

VideoIdea
#PBR #APBR ¿Y la tendencia p...tudo? (guiño)

El titulo es a posta, no plagio sino ironia por redes sociales.

Analisis de PBR -14.59% APBR luego de la renuncia del CEO 1.63% Parente.

https://es.tradingview.com/chart/PBR/3oRSiEXZ/

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 01, 2018 10:57 pm

lobo escribió:vamos que cuando se venga para arriba tb va a ser furiosa la suba
puede ser este lunes mismo

Igual Lobo,cuantas veces vimos eso,y despues el lunes pasa otra cosa.
De todas maneras,el lunes puede bajar un poco mas.Pero ojala rebote,y nos vayamos para arriba de una buena vez.
Demasiado castigo estas ultimas semanas...

lobo

Mensajepor lobo » Vie Jun 01, 2018 10:44 pm

BLACKJACK escribió:" Ivan Monteiro es la garantía de que la política de precios no se toca"
Es mas...leí que fue una de las condiciones que puso para aceptar el cargo...

http://www.valor.com.br/empresas/556486 ... o-nao-muda

vamos que cuando se venga para arriba tb va a ser furiosa la suba
puede ser este lunes mismo
Adjuntos
post.png
post.png (34.72 KiB) Visto 1266 veces

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Vie Jun 01, 2018 10:20 pm

Ahora entiendo la gente que tiene 40 años de bolsa que son vendedores natos que dicen que ganan mas lanzando que comprados :111:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 01, 2018 10:12 pm

a mí lo que me pegó en el ánimo no es tanto la guita que eso también obvio, sino el laburo de todo un ejercicio, dos meses siguiendo rueda tas rueda, escribiendo y leyendo en el foro, pensando, especulando, sacando cuentas, leyendo noticias, todo lo que hacemos todos, todos los días, para que después de un plumazo, con una noticia inesperada se lleven todo el laburo. Suerte que pude rescatar de la masacre el capital inicial más un plus re chiquito, pero me llevaron todo el trabajo de dos meses en 10 minutos. Te pega al ánimo, me acuesto triste hoy.
Igual ya se me va a pasar, pero bueno, la verdad que algo así, ver el papel más de un 20% abajo en 10 minutos, y al principio no sabíamos qué había pasado... fue horrible.
:|

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 01, 2018 10:06 pm

esta tremendamente infiltrada por los zurdos por.
y también por contratistas delincuentes que no les conviene tener una empresa sana.
yo pague en el agujazo abajo de 10 y me salto el sl en 10.25

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Vie Jun 01, 2018 10:03 pm

Lamentablemente nos agarro en menor o mayor medida esta dificil si bien pbr tiene mucha volatilidad.
yo dividi la cartera y lamentablemente todo el mercado bajo :111:

Hay que reconocer que esta vez Papu le acerto :respeto:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 01, 2018 9:58 pm

Chumbi escribió:A esto me refiero
Escolhi o doutor Bendine e o doutor Ivan [de Souza Monteiro, então diretor financeiro da petrolífera] pelo desempenho que eles tinham tido diante do Banco do Brasil, que era um elemento, para mim, bastante valioso”, disse Dilma.

Y bue. El q se mete en esta sabe q es plata o mie***. Tgo call 139 aca y a 9 lleve hoy arafue a sept . Plata o merda.

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Vie Jun 01, 2018 9:53 pm

" Ivan Monteiro es la garantía de que la política de precios no se toca"
Es mas...leí que fue una de las condiciones que puso para aceptar el cargo...

http://www.valor.com.br/empresas/556486 ... o-nao-muda

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 9:49 pm

Bochaterow escribió:A mi me mataron me agararon con 10 mil papeles me fui a tomar algo y cuando volvi no lo podia creer lo unico que pude hacer es vender aqui ,100 lotesde la 154 a 2,6 por los papeles quetengo aqui como la vez para ñasemana que viene
Saludos el nuevo pobre

Tremendo Bocha, quien se lo iba a esperar, no hay caso, cuando uno tiene una posición abierta ni al baño podes ir.

Entiendo la bronca, esperaron que abrieran todos los mercados donde cotiza y ahí la sacudieron al mkt.
Y encima uno no estar y llegar y ver todo destrozado es lo peor.

Ya te vas a recuperar, si no te recuperas vos, no se recupera nadie.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”