Periscope escribió:La 44 tambien esta por debajo , vienen asi desde hace mucho tiempo.
Tendrán algún dato los muchachos evidentemente...
Periscope escribió:La 44 tambien esta por debajo , vienen asi desde hace mucho tiempo.
pampelazo escribió:Me parece a mi o se está operando barata la 45,1 ?
joseenrique escribió:Poli ya devolvi a Brigitte sus pertenencias asi que todo bien me puede traer un trago el que mes le guste a la 46,80 uyuyuyu iujuuuuuu dale otro martillazo al altimetro jajajajaaja abrazo![]()
gladiator escribió:POLI, por favor no te olvides de las cascaras de banana en la caja de velocidades para reducir ruidos!
POLI escribió:gladiator estoy formulando un nuevo combutible, le meti 1% mas de nitrogen , hidrogeno y una bolita de naftalina; estoy haciendo la cola para patentarlo ::
Hiupy escribió:Estan pagando mucho en la 96 de GGal
gladiator escribió:POLI, aflojale al NITRO que saliste arando, y quemaste mucho caucho!!!!![]()
:respeto:
67,04 +1,75%
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Tipo Basico y 27 invitados