TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Parece que Octopus Acumulator se tomo unos dias de vacaciones.
capi escribió:me llamo SOROS dice que arbitran CAFE y ORANGE JUICE en toneladas a tvpe, atentos.
Jajaj, hay que preguntarle a Fariña cuanto pesa el millon de tvpe.
me llamo SOROS dice que arbitran CAFE y ORANGE JUICE en toneladas a tvpe, atentos.
arbitran AAPL - BAC - C contra TVPE.
PD: Bazinga.
PD: Bazinga.
docc escribió: Esperan 2,1 %
Si, yo espero más o menos cerca de 2%,.
El mes pasado pensaba que el emae vendría 2,5% y vino más alto, espero quedarme corto nuevamente, veremos...
as13 100.50 afuera.. 901.5 aca..
Peterpan escribió:Bien el tvpe los últimos días! Mientras tanto el ccl se acerca a 9.
Veremos como sale el emae pero si viene bien, puede haber un buen salto en los cupones.
Saludos y éxitos!
Esperan 2,1 %

ccl arrimando a 9 y el tvpp abajo de 7... 

Bien el tvpe los últimos días! Mientras tanto el ccl se acerca a 9.
Veremos como sale el emae pero si viene bien, puede haber un buen salto en los cupones.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
Josef escribió:Las reservas brutas cerraron ayer en 40.010 millonesde dolares, 3280 millones de dolares debajo del primero de enero........ sin vencimientos importantes de deuda....
Mas 7000 millones de dolares por debajo de las de hace un año.
vgvictor escribió: Con respecto de esto decian hace un rato en radio que el BCRA compraria unos 700M semales tendientes a recuperar esos 3200 y recuperar reservas
Tendrian que comprar mucho mas, ya que hasta el viernes el BCRA supuestamente habia " comprado " 500 millones de dolares en 15 dias de abril y , al mismo tiempo las reservas habian bajado 300 millones de dolares en esos 15 dias.
Por otro lado , una de la fuentes de divisas, la mineras, especialmente las que producen oro, se estan yendo al bombo, con la explosion de la burbuja y el dolar a 5 pesos.
-
Yo tengo PY,YO,y PP, y no pienso venderlos...[/quote]
... y nuestros amigos los buitres??!!
... y nuestros amigos los buitres??!!
INDICELAZA escribió:¿¿Que hacemos con los TVPY?? Llegaron a $50 y el viernes sale el dato del PBI de febrero...
Opiniones??!!!
Yo tengo PY,YO,y PP, y no pienso venderlos...
Josef escribió:Las reservas brutas cerraron ayer en 40.010 millonesde dolares, 3280 millones de dolares debajo del primero de enero........ sin vencimientos importantes de deuda....
Con respecto de esto decian hace un rato en radio que el BCRA compraria unos 700M semales tendientes a recuperar esos 3200 y recuperar reservas
Las reservas brutas cerraron ayer en 40.010 millonesde dolares, 3280 millones de dolares debajo del primero de enero........ sin vencimientos importantes de deuda....