POLI escribió:Espero que no me vayan a put.ar pero el cierre de hoy en $ 8,13
Estimado Poli
QUE LINDO TE SALE EN VERDE!!!!!!
Me hiciste acordar al
VERDE QUE TE QUIERO VERDE !!!!!!!!!!
Abzo.
POLI escribió:Espero que no me vayan a put.ar pero el cierre de hoy en $ 8,13
POLI escribió:Espero que no me vayan a put.ar pero el cierre de hoy en $ 8,13
POLI escribió:Espero que no me vayan a put.ar pero el cierre de hoy en $ 8,13
Goldmario escribió:Tecnical, gracias por mandar el volumen y el color!!!!!!!!, era cuestion de apurarte nomas,![]()
![]()
Abrazo
Tecnicalpro escribió:Puntas de Compra
26750 x AR$ 7,920
25285 x AR$ 7,910
10196 x AR$ 7,890
9020 x AR$ 7,880
2673 x AR$ 7,870
Puntas de Venta
AR$ 7,940 x 25445
AR$ 7,950 x 9000
AR$ 7,960 x 50000
AR$ 7,970 x 3000
AR$ 7,990 x 10400
camel281978 escribió:tranqui gold!
poco vol no? la prima casi el triple
igual casi 3%up...bien, que se mantenga...aunque un poco mas estaria mejor
saludos!
Magicman escribió:R1: $ 7,88; R2: $ 7,92
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Google [Bot], hcapano, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, te voy dando, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 116 invitados