loisepatriot escribió:Si no le ponen un poco de gas, se va al general antes de lo pensado....
Parece que los FCI no te dan bola...ayer aprovecharon y siguieron llevando.... 89.200 titulos aproximadamente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loisepatriot escribió:Si no le ponen un poco de gas, se va al general antes de lo pensado....
loisepatriot escribió:
en Costanera pasa lo mismo, tiene unas maquinas todas rotas , las mismas hace casi 20 años, asique al activo no corriente no hay que darle bola.
ConPermiso escribió:Por la baja de JMIN, la "mina" se rajó con OVOP. Dice que tiene más huevos...
Benzo_Man escribió:Ante todo, le pido perdón Atrevido por citarte. Yo no la tengo tan clara como Mariano, pero estoy aprendiendo y me estoy esforzando mucho. Por qué englobás todo el pasivo (o sea no lo diferenciás entre corriente y no corriente) y lo comparás contra el activo corriente? Dicen que tenés mucha experiencia en Bolsa y yo soy novato, asi que con el mayor de los respetos te pido si me podés ayudar a entender porque me parece que estás equivocado.
Yo lo que se incluso de la secundaria (soy perito mercantil) es que Activo (corriente y no corriente) - Pasivo (corriente y no corriente) = Patrimonio Neto que es la llamada Ecuación Patrimonial.
Se puede reescribir de la siguiente forma: Activo (corriente y no corriente) - Pasivo (corriente y no corriente) = Capital Social + Ingresos - Gastos
Entonces:
Activo (corriente y no corriente) - Pasivo (corriente y no corriente) - Capital Social = Ingresos - Gastos Lo que representría el resultado del ejercicio. Estoy equivocado?
Saludos!
ElNegro escribió:si,pero aca tenemos una mina de oro y no de cemento y estan todos alla
ElNegro escribió:si,pero aca tenemos una mina de oro y no de cemento y estan todos alla
RasalGhul escribió:.
Tenencia FCI (Benchmark Merval/Merval25 y otros)
0.002 nominales .. y subiendo
Nadie escribió:Valor, precio y volumen, son todas cosas distintasYo critico el valor, nada más
ElNegro escribió:despues criticamos MINE,mirá el volumen
Todavia no se puede ver quien carj.o compra y venden tanto