PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no se habla mas de la fusion ? en que anda eso alguien sabe?? y del Q earnings?? no hay nada como driver pa la 70??
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Señores , que pasa que no se mueve esta Sra. en COME Y GGAL hice dos viajes, y acá,,,![]()
Me esta dando solo un 36%, asi no es pampuchin
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Señores , que pasa que no se mueve esta Sra. en COME Y GGAL hice dos viajes, y acá,,,

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
matador777 escribió:Q lindo q vuela el hercules avísenle a poli q me quedo en la bodega 2 cajas de don perignon haber si puede mandar a una sobrecargo q quiero compartir con todos los q subieron y con el numero 1 de pampa para usted señor SIMON q la viene viendo desde q valia 1 cifra aunque mas de uno le decia q estaba equivocado
matador777, no hay problemas, te estoy mandando a Mariuska, una Rusa bellisima que no entiende el idioma pero se sabe hacer entender, tendrias que dejar como canon digamos en la cabina 2 botellitas, porque la altura me esta secando el garguero.Atendela como correponde para que quede bien en alto como somos en ARGENTNNTIINNNAAAA. Suerte y muy buenas ganancias.
-
matador777
- Mensajes: 162
- Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:No,.!!!! Todo marcha de diez estimado,.!!!!
Q lindo q vuela el hercules avísenle a poli q me quedo en la bodega 2 cajas de don perignon haber si puede mandar a una sobrecargo q quiero compartir con todos los q subieron y con el numero 1 de pampa para usted señor SIMON q la viene viendo desde q valia 1 cifra aunque mas de uno le decia q estaba equivocado
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LucasBolsero escribió:Supero firme los máximos históricos de usd 65.20 activando un objetivo inmediato en 70/71, veremos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vladimir escribió:"No me gusta el ADR"??? A mi me encanta.. hace poco mas de un año compre en 11.. y ya multiplique por 4..
Hay que tener ganas de estar siguiendo el minuto a minuto eh..
Estimado, el que opera opciones tiene que estar mirando el minuto, son diferentes forma de operar .
Saludos
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
neofito escribió:Se están lanzando en todo el merval, hay precios de opciones que no llegaron y no llegan al vencimiento, ni siquiera en PBRNO va a seguir la detonación hasta que venga una baja o una lateralización
Hay bastante movimiento en bases de GGAL OTM diciembre, todo un 10% por debajo de las teoricas, ayer pedi la 96 diciembre y me dieron despues de un rato largo, ayer no habia, pero hoy hay buena liquidez en esa base y esta
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
neofito escribió:Se están lanzando en todo el merval, hay precios de opciones que no llegaron y no llegan al vencimiento, ni siquiera en PBRNO va a seguir la detonación hasta que venga una baja o una lateralización
esta lindo para lanzar
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/5ctdy
cabeceo el nivel de .786 y recorto. mientras mantenga canal todo bien.
cabeceo el nivel de .786 y recorto. mientras mantenga canal todo bien.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vladimir escribió:"No me gusta el ADR"??? A mi me encanta.. hace poco mas de un año compre en 11.. y ya multiplique por 4..
Hay que tener ganas de estar siguiendo el minuto a minuto eh..
Aclaro por si no quedo claro que lo mio es trading , estoy todo el dia mirando porque es mi trabajo, no soy inversor, soy especulador, saludos.
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Supero firme los máximos históricos de usd 65.20 activando un objetivo inmediato en 70/71, veremos...
-
angusrock
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pampelazo escribió:Tendrán algún dato los muchachos evidentemente...
Algún dato d alza o d baja?
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Sinceramente no me gusta el ADR, abrio con fuerte GAP presuntamente de fuga pero ya lo estan bombardeando , no hay gran volumen y eso es lo mas preocupante,en las bases no pagan lo que valen, estoy desarmando todo lo que puedo en lotes sin regalar, todos los dias igual, festejamos y al rato pum para abajo, quiero equivocarme, que quede claro.
"No me gusta el ADR"??? A mi me encanta.. hace poco mas de un año compre en 11.. y ya multiplique por 4..
Hay que tener ganas de estar siguiendo el minuto a minuto eh..
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se están lanzando en todo el merval, hay precios de opciones que no llegaron y no llegan al vencimiento, ni siquiera en PBR
NO va a seguir la detonación hasta que venga una baja o una lateralización
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 27 invitados