PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Oct 05, 2017 3:00 pm

no se habla mas de la fusion ? en que anda eso alguien sabe?? y del Q earnings?? no hay nada como driver pa la 70??

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 05, 2017 2:59 pm

Hiupy escribió:Señores , que pasa que no se mueve esta Sra. en COME Y GGAL hice dos viajes, y acá,,, :?: :!:

Me esta dando solo un 36%, asi no es pampuchin :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 05, 2017 2:57 pm

Señores , que pasa que no se mueve esta Sra. en COME Y GGAL hice dos viajes, y acá,,, :?: :!:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Oct 05, 2017 2:32 pm

matador777 escribió:Q lindo q vuela el hercules avísenle a poli q me quedo en la bodega 2 cajas de don perignon haber si puede mandar a una sobrecargo q quiero compartir con todos los q subieron y con el numero 1 de pampa para usted señor SIMON q la viene viendo desde q valia 1 cifra aunque mas de uno le decia q estaba equivocado :respeto:

matador777, no hay problemas, te estoy mandando a Mariuska, una Rusa bellisima que no entiende el idioma pero se sabe hacer entender, tendrias que dejar como canon digamos en la cabina 2 botellitas, porque la altura me esta secando el garguero.Atendela como correponde para que quede bien en alto como somos en ARGENTNNTIINNNAAAA. Suerte y muy buenas ganancias. :114: :arriba: :respeto:

matador777
Mensajes: 162
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matador777 » Jue Oct 05, 2017 1:43 pm

simon1 escribió:No,.!!!! Todo marcha de diez estimado,.!!!! :2230:

Q lindo q vuela el hercules avísenle a poli q me quedo en la bodega 2 cajas de don perignon haber si puede mandar a una sobrecargo q quiero compartir con todos los q subieron y con el numero 1 de pampa para usted señor SIMON q la viene viendo desde q valia 1 cifra aunque mas de uno le decia q estaba equivocado :respeto:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Jue Oct 05, 2017 1:24 pm

LucasBolsero escribió:Supero firme los máximos históricos de usd 65.20 activando un objetivo inmediato en 70/71, veremos...

:arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Oct 05, 2017 1:21 pm

Vladimir escribió:"No me gusta el ADR"??? A mi me encanta.. hace poco mas de un año compre en 11.. y ya multiplique por 4..

Hay que tener ganas de estar siguiendo el minuto a minuto eh..

Estimado, el que opera opciones tiene que estar mirando el minuto, son diferentes forma de operar .

Saludos

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Jue Oct 05, 2017 1:13 pm

neofito escribió:Se están lanzando en todo el merval, hay precios de opciones que no llegaron y no llegan al vencimiento, ni siquiera en PBR 8) NO va a seguir la detonación hasta que venga una baja o una lateralización

Hay bastante movimiento en bases de GGAL OTM diciembre, todo un 10% por debajo de las teoricas, ayer pedi la 96 diciembre y me dieron despues de un rato largo, ayer no habia, pero hoy hay buena liquidez en esa base y esta :arriba:.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Jue Oct 05, 2017 1:04 pm

neofito escribió:Se están lanzando en todo el merval, hay precios de opciones que no llegaron y no llegan al vencimiento, ni siquiera en PBR 8) NO va a seguir la detonación hasta que venga una baja o una lateralización

esta lindo para lanzar

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Jue Oct 05, 2017 1:01 pm

https://invst.ly/5ctdy
cabeceo el nivel de .786 y recorto. mientras mantenga canal todo bien.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Jue Oct 05, 2017 12:59 pm

Vladimir escribió:"No me gusta el ADR"??? A mi me encanta.. hace poco mas de un año compre en 11.. y ya multiplique por 4..

Hay que tener ganas de estar siguiendo el minuto a minuto eh..

Aclaro por si no quedo claro que lo mio es trading , estoy todo el dia mirando porque es mi trabajo, no soy inversor, soy especulador, saludos.

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Jue Oct 05, 2017 12:57 pm

Supero firme los máximos históricos de usd 65.20 activando un objetivo inmediato en 70/71, veremos...

angusrock
Mensajes: 135
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor angusrock » Jue Oct 05, 2017 12:48 pm

pampelazo escribió:Tendrán algún dato los muchachos evidentemente...

Algún dato d alza o d baja?

Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vladimir » Jue Oct 05, 2017 12:41 pm

Periscope escribió:Sinceramente no me gusta el ADR, abrio con fuerte GAP presuntamente de fuga pero ya lo estan bombardeando , no hay gran volumen y eso es lo mas preocupante,en las bases no pagan lo que valen, estoy desarmando todo lo que puedo en lotes sin regalar, todos los dias igual, festejamos y al rato pum para abajo, quiero equivocarme, que quede claro.

"No me gusta el ADR"??? A mi me encanta.. hace poco mas de un año compre en 11.. y ya multiplique por 4..

Hay que tener ganas de estar siguiendo el minuto a minuto eh..

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor neofito » Jue Oct 05, 2017 12:36 pm

Se están lanzando en todo el merval, hay precios de opciones que no llegaron y no llegan al vencimiento, ni siquiera en PBR 8) NO va a seguir la detonación hasta que venga una baja o una lateralización


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 27 invitados