Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Pijtor... que pelicula estas viendo vos? Renovaron al 47% y quedaron encima 300 mil palos afuera...
victor escribió:La renovacion de LEBACs de hoy resulto fantastica.
Grande Caputo, sos un maestro..
Todo sigue muy bien.
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Experto no soyla conosco muy bien ahi si, lo que expresa es un idea de ver la cotizacion segun su saber o entender ( lo que le conviene )
saeta40 escribió:Mas q nada preguntaba pq sos un experto de tgn y menciona q tiene números no tan buenos y en las cotizaciones refleja q tgn con respecto a tgsu2 siempre cae mas y reacciona menos , mas q nada si es para estar atento o sigue siendo una empresa solida
Tecnicalpro escribió:No me refiero a los numeros que detalla , me refiero a la sugerencia de compra o venta a eso.
saeta40 escribió:A es info q no es neutral ja , gracias por el dato
saeta40 escribió:A es info q no es neutral ja , gracias por el dato
Tecnicalpro escribió:Hola Saeta , es un agente de bolsa tomalo con pinzas, ya que recomienda tanto cuyana, me pregunto si no fue el que puso el paredon en $80,00 el dia 1 de febrero, ahi comenzo el derrumbe que llego hasta los $37,00 flor de palo.
bolsita1 escribió:NO EL QUE DIO ARRIBA DURO FUE EL 114 Y 35
Tecnicalpro escribió:Hola Saeta , es un agente de bolsa tomalo con pinzas, ya que recomienda tanto cuyana, me pregunto si no fue el que puso el paredon en $80,00 el dia 1 de febrero, ahi comenzo el derrumbe que llego hasta los $37,00 flor de palo.
saeta40 escribió:Hola , no se si alguien vio el informe q aparece en el topic de metr q aprecen las gasíferas , q opinan del mismo q dice q metr y tgn no tiene tan buenos números ?
http://www.grupocarey.com.ar/informes/M ... qQuHDj.pdf
JohnWayne escribió:sos muy mala leche.... tus comentarios siempre son muy tendenciosos y chicaneros.
gastons escribió:Y por que baja tanto entonces?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1655 invitados