APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Sab Jun 02, 2018 9:53 am

Finalmente parece que era una B y ayer metió la C. O la 3?
Viendo el gráfico de largo, hizo throwback a los usd 9.40 (con agujazo en usd 9.20),que fue el throwback de la onda 5 alcista. Por los volúmenes operados estos días en la baja, claramente fue raje, lo cual me lleva a pensar que en los próximos días viene una 4 y no un cambio de tendencia.
Usd 9.40 era el último soporte fuerte antes de los usd 7.70/5 que sería el gran soporte para retomar

Imagen

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Jun 02, 2018 9:28 am

Swap escribió:Hoy fue una gran día y eso q empecé levemente comprado, pero supe leer al mkt y operarlo, lo de siempre...
No postie antes x respeto, a unos cuantos los mataron lamentablemente...
Te mando un beso y sabe que aun te quiero... :115:

Supiste leer el mercado? :lol:
CLOWN!!!
Monito tití!

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Sab Jun 02, 2018 8:30 am

Ésto estaba arreglado hace tiempo... Éstos no son nenes de pecho. Había 1,55 millones de contratos abiertos de opciones al día jueves... Saca la cuenta x 100 papeles.. Justo Parente renuncia el día del vto, con papel +3...a las 16, con mercado cocinado anuncian al nuevo...

SE LA LLEVARON TODA y dunga dunga
logikamente escribió:Mas alla de este Ivan Monteiro, lo que me pongo a pensar es que lo mas probable es que Parente antes de tommar la decision habra negociado o intentado negociar hasta ultimo momento, y si pego el portazo, es porque mucha bola no le dieron, mepa que la compensacion que el gobierno le va a hacer e la pebeta es puro chamuyo..

Esto tiene muy mal olor desde que empezo la semana, cuando el finde pasado apuraron un arreglo como sea para que liberen las rutas, en ese apuro revolearon cualquier cosa al aire, y ahora cuando haya que contar los morlacos se van a querer borrar todos.. es mi impresion

Me gustaria saber que piensa lobo que es el forista que mejor entiende la situacion politica de brasil :100:

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Jun 02, 2018 1:21 am

C7R escribió:Estimado: me interesa mucho lo que comenta. Yo intento hacer lo mismo con esta acción, sin tanta sofisticación, por supuesto... pero su forma de operar me parece la correcta, mi sincera felicitación.

muchas gracias amigo, te deseo mucha suerte en este mundo tan dificil como el de la bolsa.. para mi, cada uno tiene que buscar el mejor metodo que encaje con su propia forma de ser, su codicia, su miedo, etc..

muchos aca tratan de seguir las tendencias y se basan en su frialdad y velocidad para cerrar rapido las malas jugadas y cosas por el estilo que vas a ver muy seguido aca, yo los entiendo y los admiro realmente, pero para mi forma de ser seria un peligro, por eso opero de otra forma, y obviamente como veras, me matan por estos lados, pero siempre, siempre es bueno escuchar todas las opiniones, siempre se saca algo interesante nuevo que aprender :100:

C7R

Mensajepor C7R » Sab Jun 02, 2018 1:07 am

En realidad yo sí lanzo, pero nunca en descubierto... la disciplina ante todo.

C7R

Mensajepor C7R » Sab Jun 02, 2018 1:05 am

logikamente escribió:sip, yo solo opero long en opciones (jamas lanzo), soy matematico y programe mi propio sistema de indicadores para calls y puts aca y sobre todo en nyse, mi sistema es sobre todo paciencia, no busco un rendimiento medio ni me conformo con un numero concreto, solo opero a favor de las probabilidades estadisticas..

Estimado: me interesa mucho lo que comenta. Yo intento hacer lo mismo con esta acción, sin tanta sofisticación, por supuesto... pero su forma de operar me parece la correcta, mi sincera felicitación.

Swap

Mensajepor Swap » Sab Jun 02, 2018 1:00 am

sabrina escribió:a mí lo que me pegó en el ánimo no es tanto la guita que eso también obvio, sino el laburo de todo un ejercicio, dos meses siguiendo rueda tas rueda, escribiendo y leyendo en el foro, pensando, especulando, sacando cuentas, leyendo noticias, todo lo que hacemos todos, todos los días, para que después de un plumazo, con una noticia inesperada se lleven todo el laburo. Suerte que pude rescatar de la masacre el capital inicial más un plus re chiquito, pero me llevaron todo el trabajo de dos meses en 10 minutos. Te pega al ánimo, me acuesto triste hoy.
Igual ya se me va a pasar, pero bueno, la verdad que algo así, ver el papel más de un 20% abajo en 10 minutos, y al principio no sabíamos qué había pasado... fue horrible.
:|

Hoy fue una gran día y eso q empecé levemente comprado, pero supe leer al mkt y operarlo, lo de siempre...
No postie antes x respeto, a unos cuantos los mataron lamentablemente...
Te mando un beso y sabe que aun te quiero... :115:

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Jun 02, 2018 12:35 am

neofito escribió:No comprendés el punto de vista de Conde pero no es tu culpa, tu culpa es atribuir proyecciones sobre personas que poco conocés. Lo matemático no es lo mismo que las ciencias sociales, las sociales son tremendamente mas complejas matemáticamente y las naturales mas todavía

ahh bue.. sory man, no los entiendo, pero deben tener razon seguro..

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jun 02, 2018 12:25 am

logikamente escribió:mira los precios de hoy.. +1500% la V129.. que terrible el time decay, me mato.. en serio.. un poquito de humildad te hara mas sabio de lo que ya sos, no te quiero hacer poner loco, se nota que sabes mucho, pero te equivocaste, simple

No comprendés el punto de vista de Conde pero no es tu culpa, tu culpa es atribuir proyecciones sobre personas que poco conocés. Lo matemático no es lo mismo que las ciencias sociales, las sociales son tremendamente mas complejas matemáticamente y las naturales mas todavía

billyto

Mensajepor billyto » Sab Jun 02, 2018 12:13 am

Agora está explicada a saída de Parente Governo discute mecanismo de proteção a consumidor de combustível, diz Ministério de Minas e Energia https://br.reuters.com/article/topNews/ ... X5Z3-OBRTP … $PBR #PETR4

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Vie Jun 01, 2018 11:55 pm

neofito escribió:
Lo que pasa es que tienen un cupo las soc de bolsa, una cantidad determinada y de las bases altas no tienen valor pero aún así son una cantidad y con esa cantidad de poco valor se le puede sacar mas plata con una base mas cercana al precio en realidad les podrían sacar mas plata que teniéndolas inutilmente ahí arriba

Gracias x el comentario..yo se que usted sabe de bolsa :)
fui haciendo eso liberando garantías y lanzando mas cerca del precio..y hoy cerrar todas las altas . Saludos

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 01, 2018 11:46 pm

elNene escribió:Ayer comente la posicion y que tuve que largar papales en 150 por un tema personal.. Hoy si hubiese tenido la plata recompraba todo, pero pude llevar algo en 128..No me anime mas temprano..

Les consulto algo a los que operan descubierto.. Tenia bases lanzadas 230..220..200..170..165.. En cantidad, algunas las pensaba dejar morir.. Hoy lance 160..155..y put v134.. Y bien temprano lance mas 170..165..
El tema que a mitad de rueda me llamaron del broker para que cierre todas las bases altas, cerré una parte y sobre el final me cerraron lo que faltaba :golpe:
Pueden manejarlo asi? Digo, porque ya me paso que en un dia asi (que se mueva fuerte).. Y cerca del opex.. Cuando lo mas probable es que ciertas bases no se ejerzan, me las hagan cerrar igual.. De la 200 para arriba casi imposible..

Lo que pasa es que tienen un cupo las soc de bolsa, una cantidad determinada y de las bases altas no tienen valor pero aún así son una cantidad y con esa cantidad de poco valor se le puede sacar mas plata con una base mas cercana al precio en realidad les podrían sacar mas plata que teniéndolas inutilmente ahí arriba

alfista

Mensajepor alfista » Vie Jun 01, 2018 11:14 pm

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Vie Jun 01, 2018 11:01 pm

Resumen semanal por #AlertaMerval

VideoIdea
#PBR #APBR ¿Y la tendencia p...tudo? (guiño)

El titulo es a posta, no plagio sino ironia por redes sociales.

Analisis de PBR -14.59% APBR luego de la renuncia del CEO 1.63% Parente.

https://es.tradingview.com/chart/PBR/3oRSiEXZ/

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”