CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
Habria que comparar operativamente contra el 2Q 2018. que no esta facil porque el 1Q 18 venia de una forma los numeros y en el 2-q cambiaron el formato. no tengo los balances a mano, pero me acuerdo que hoy me fije y al 1Qn 19 traia 30 palos de operativo y 76.7 de resultado integral.
mañana me voy a fijar bien que onda el año pasado y este de ahora que tampoco lo vi.
mañana me voy a fijar bien que onda el año pasado y este de ahora que tampoco lo vi.
ejercicio irregular de 6 meses finalizado el 30 de julio. ganancia 125 millones. diferencia de conversión menos 189 palos. nose q es eso. la soc reserva los 125 mil para futuros dividendos. quiere decir q los gano. no entiendo lo de la conversión.
el tata me tuve q cambiar el nik a la fuerza déjalo ahí ajjaa igual en la baranda escribia como ardilla. ya paso falerito. falerito 01 ardilla01 y ardilla 1,xahora vengo tranquilo siempre soy tranquilo aveces te agreden y hay qontenerse.
empome escribió:en el balance acumulado anual al 30.06.19
perdio 63.000.000 de pesos
a los 125.000.000 positivos
hay que restarle la diferencia de conversion que son mas de 180.000.000 de pesos
este balance abarca 6 meses nomas. es una memoria pero de 6 meses. no se que quiere decir la conversión esa , .quedaría con un per de 4 años si no hago mal los cálculos anualizado.pero eso de la conversión no existe. si igual gana 125 palos q los reserva para futuros dividendos. alguno sabe q es eso si al pasar la moneda paraguaya a dólares algo con eso tiene que ver,
en el balance acumulado anual al 30.06.19
hay que restarle la diferencia de conversion que son mas de 180.000.000 de pesos
ardilla1 escribió:ese nunca. te diste cuenta. ese lo ponía pablitobank era el numero del. yo soy cabulero. hasta con los gap.

Fale... ¿por qué cambiaste de nombre?
en el trimestre o el acumulado ?
en el segundo caso no esta mal de todos modos.
en el segundo caso no esta mal de todos modos.
125 palos ni idea si esta bien o no
dan y dan no veo q haya entrado el balance
ese nunca. te diste cuenta. ese lo ponía pablitobank era el numero del. yo soy cabulero. hasta con los gap. 

ardilla1 escribió:me hace acordar a las minas de cabaret. primero las prueba el dueño. ba me imagino q será asi. si yo tuviera uno primero las probaría yo.ijij bueno esta igual primero lo debe estar analizando adelmo. jajaaaael otro dia ya andaba preguntando quien era el loquito q pone de 222 333 444 555 777 888 999 que loca q esta la gente eso q es lunes recien
Te dió miedito el 666

me hace acordar a las minas de cabaret. primero las prueba el dueño. ba me imagino q será asi. si yo tuviera uno primero las probaría yo.
ijij bueno esta igual primero lo debe estar analizando adelmo. jajaaaael otro dia ya andaba preguntando quien era el loquito q pone de 222 333 444 555 777 888 999 que loca q esta la gente eso q es lunes recien

y el balance?
-
ardilla1 escribió:va haber volatilidad a full soijo. asi q esperemos no errar mucho en los trade. esta semana bastante afilado anduve. hoy les di las ypf. de 1 come la gallina y se llena. hay qandar con cuidado. q sigue el campo minado. mejor cerrar todo en el dia lo mas posible. marcesku muy bueno ya pasa la ruta x el campo? debería valorizarse una monton estos campos. en la plaza ni se enteran. esperoq venga bien el balance el lunes. con loq subio el dólar aca esta esta rifada mal. y sin riesgo argye.paraguay nos paso el trapo. igual una de esas casuchas q se ven en esa foto una es mia y la de al lado para plata fresca. x si nos pegan un palo en algún lado.![]()
POR AHORA SIGO QUIETITO , TOMANDO TE DE TILO

va haber volatilidad a full soijo. asi q esperemos no errar mucho en los trade. esta semana bastante afilado anduve. hoy les di las ypf. de 1 come la gallina y se llena. hay qandar con cuidado. q sigue el campo minado. mejor cerrar todo en el dia lo mas posible. marcesku muy bueno ya pasa la ruta x el campo? debería valorizarse una monton estos campos. en la plaza ni se enteran. esperoq venga bien el balance el lunes. con loq subio el dólar aca esta esta rifada mal. y sin riesgo argye.paraguay nos paso el trapo. igual una de esas casuchas q se ven en esa foto una es mia y la de al lado para plata fresca. x si nos pegan un palo en algún lado.