maxcai escribió:Cual era el % de dividendos en acciones?
46.5 acciones cada 1000 acciones de tenencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxcai escribió:Cual era el % de dividendos en acciones?
gnbrusco escribió:Bien ahí!!!
Se me acreditaron dividendos en acciones.
gnbrusco escribió:Bien ahí!!!
Se me acreditaron dividendos en acciones.
el tabano escribió:Si le gusta Netflix vea Billions falerito le va a encantar
yo soy viejo y enviude hace poco y mi familia me empujó a la tecnología y la verdad vale la pena
saludos antonio
falerito01 escribió:ba no me gusta mentir. nunca voy al bombo la mande cerrar 7 y me pararon. q era una locura. yo puedo cruzar a 1,20 a 10 o a 70. siempre voy al frente.y ahora alas 7,30 tengo un compromiso haber si me hago pal tinto de la cena.
falerito01 escribió:durísima la carrear esta cruzar a 30 por barba. mmmmmmmmmmmm jijajaaa i el dueño la jugo a esta mancarrona.ya esta amansada la loca igual.eso si no le viene bien cualquier monta. muy celosa![]()
la nena esta
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chimango, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 499 invitados