TECO2 Telecom

Panel líder
Polako

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Polako » Lun Ene 16, 2017 5:07 pm

conddor escribió:

jaja quedo ahí, aunque la veo alcista, pero espero la confirmación, vos esta adentro?

Si le entre antes de tiempo, pero acá estamos

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ene 16, 2017 5:01 pm

Polako escribió:65 pirulosss Imagen

jaja quedo ahí, aunque la veo alcista, pero espero la confirmación, vos esta adentro?

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ene 16, 2017 4:53 pm

Polako escribió:65 pirulosss Imagen

Gracias esta ahi.

Polako

Mensajepor Polako » Lun Ene 16, 2017 4:35 pm

conddor escribió:

Pense que la resistencia era quebrando la linea descendente de largo plazo, entonces es sobre los 64 donde hay que prestar atención?

65 pirulosss Imagen

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 10:12 pm

eduardooscaraparicio escribió:El análisis correcto es tomar el gráfico de TEO que es el ADR en dólares que cotiza afuera. Allí, y convirtiendo a moneda local tenemos una resistencia en 64, podría ir a testear proximamente. Si la supera no tiene más resistencias hasta 84,50. Esto tomando un dólar promedio de 16. Los valores se alterarán ligeramente si varía el dólar oficial.

Pense que la resistencia era quebrando la linea descendente de largo plazo, entonces es sobre los 64 donde hay que prestar atención?

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Mar Ene 10, 2017 9:03 pm

Siguiendo con el análisis de TEO, encima de 78 tendríamos una ruptura alcista de una figura de triángulo. Por lo tanto también hay que considerarlo resistencia.

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Mar Ene 10, 2017 7:08 pm

El análisis correcto es tomar el gráfico de TEO que es el ADR en dólares que cotiza afuera. Allí, y convirtiendo a moneda local tenemos una resistencia en 64, podría ir a testear proximamente. Si la supera no tiene más resistencias hasta 84,50. Esto tomando un dólar promedio de 16. Los valores se alterarán ligeramente si varía el dólar oficial.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 6:12 pm

Gente algun aporte sobre esta subay el quiebre de los 60??? habrá novedades nuevas ????

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 4:25 pm

elcapo escribió:A partir del decreto que permite la "convergencia plena" en el área de las telecomunicaciones desde el primero de enero de 2018; las empresas Telcos podrán brindar de manera simultánea los servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e internet.
A mi entender la fusión GCLA y TECO se va a dar, y ahí si las proyecciones son muy altas.

Yo tengo este papel con recomendacion de compra en 60. lo caul se estaría dando la señal . igual voy a esperar ...

elcapo

Mensajepor elcapo » Lun Ene 09, 2017 10:48 pm

A partir del decreto que permite la "convergencia plena" en el área de las telecomunicaciones desde el primero de enero de 2018; las empresas Telcos podrán brindar de manera simultánea los servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e internet.
A mi entender la fusión GCLA y TECO se va a dar, y ahí si las proyecciones son muy altas.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ene 09, 2017 10:29 pm

eduardooscaraparicio escribió:Me ha pasado muchas veces, de comprar un papel, cansarme de esperar, venderlo a pérdida y luego de venderlos ver como subía. También me ha pasado de comprar un papel porque subía mucho y tener que bancarme largos periodos de consolidación. Yo no especulo en el largo plazo, espero que en algún momento del 2017 toque $100 por acción. Mi análisis no sólo es técnico, sino fundamental. Si consolida el nivel de ganancias del último trimestre (proyectado de PER del trimestre 7,33 años) podría valer el doble y no estaría cara.

Para que rompa al alza, deberá pasar los 60. y mucho mas tiempo no hay , la linea de tendencia se achica sobre la linea descendente de hace años, hay dos opciones y creo que segun el tiempo sobre la linea de tendencia puede tardar hasta 1 o 2 meses más o se derrumba o quiebra al alza.

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Lun Ene 09, 2017 9:56 pm

Me ha pasado muchas veces, de comprar un papel, cansarme de esperar, venderlo a pérdida y luego de venderlos ver como subía. También me ha pasado de comprar un papel porque subía mucho y tener que bancarme largos periodos de consolidación. Yo no especulo en el largo plazo, espero que en algún momento del 2017 toque $100 por acción. Mi análisis no sólo es técnico, sino fundamental. Si consolida el nivel de ganancias del último trimestre (proyectado de PER del trimestre 7,33 años) podría valer el doble y no estaría cara.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 09, 2017 4:33 pm

germips2 escribió:y en el largo plazo.... estamos todos muertos

perdon, me tiene los h al plato este papel hermoso, que espero que se dispare hace una año !

yo lo espere casi que 2 años y nunca salio, solo amago... hace como 6 meses sali y la verdad no solo no me arrepiento sino que recomiendo hacer eso en el menor rebote que uno estime ... hay que asumir la perdida es un papel del 0rt0!!!

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Ene 09, 2017 3:19 pm

y en el largo plazo.... estamos todos muertos

perdon, me tiene los h al plato este papel hermoso, que espero que se dispare hace una año !

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Lun Ene 09, 2017 1:50 pm

Por lo que tengo entendido, la OPA fue un fracaso total, sólo consiguió adquirir el 1,5% del total de acciones. La OPA ya venció y no hay riesgos que la acción salga de cotización.
Lo que si es evidente que hay un operador muy grande que está haciendo todo lo posible para que el papel no supere la resistencia de 60 y se dispare. Cada vez que sube pone órdenes muy grandes arriba como para asustar a la plaza.
Mi opinión es que en el corto la puede manejar, en el mediano plazo se lo van a llevar puesto.

Volver a “Acciones líderes”