conddor escribió:
jaja quedo ahí, aunque la veo alcista, pero espero la confirmación, vos esta adentro?
Si le entre antes de tiempo, pero acá estamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:
jaja quedo ahí, aunque la veo alcista, pero espero la confirmación, vos esta adentro?
Polako escribió:65 pirulosss
Polako escribió:65 pirulosss
conddor escribió:
Pense que la resistencia era quebrando la linea descendente de largo plazo, entonces es sobre los 64 donde hay que prestar atención?
eduardooscaraparicio escribió:El análisis correcto es tomar el gráfico de TEO que es el ADR en dólares que cotiza afuera. Allí, y convirtiendo a moneda local tenemos una resistencia en 64, podría ir a testear proximamente. Si la supera no tiene más resistencias hasta 84,50. Esto tomando un dólar promedio de 16. Los valores se alterarán ligeramente si varía el dólar oficial.
elcapo escribió:A partir del decreto que permite la "convergencia plena" en el área de las telecomunicaciones desde el primero de enero de 2018; las empresas Telcos podrán brindar de manera simultánea los servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e internet.
A mi entender la fusión GCLA y TECO se va a dar, y ahí si las proyecciones son muy altas.
eduardooscaraparicio escribió:Me ha pasado muchas veces, de comprar un papel, cansarme de esperar, venderlo a pérdida y luego de venderlos ver como subía. También me ha pasado de comprar un papel porque subía mucho y tener que bancarme largos periodos de consolidación. Yo no especulo en el largo plazo, espero que en algún momento del 2017 toque $100 por acción. Mi análisis no sólo es técnico, sino fundamental. Si consolida el nivel de ganancias del último trimestre (proyectado de PER del trimestre 7,33 años) podría valer el doble y no estaría cara.
germips2 escribió:y en el largo plazo.... estamos todos muertos
perdon, me tiene los h al plato este papel hermoso, que espero que se dispare hace una año !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], NIBERE, Raider on the storm., Semrush [Bot] y 479 invitados