green arrow escribió:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Victor/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante%20(32).pdf
che Víctor arregla el enlace r porque no tenemos acceso , tiene que estar en la erb y no en tu pc
green arrow escribió:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Victor/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante%20(32).pdf
obekiko escribió:Hola estimado: anduve un poco alejado de estas lides por un tiempo; tengo entendido que sacaste otro libro, si es así mándamelo contrareeembolso creo que tienes mi domicilio de Posadas o mi correo porque, creo, fui uno de tus primeros compradores y propalador . Te mando un abrazo y algún día charlaremos cuando viaje a Corrientes. Con Afecto y mucha suerte en tus inversiones!!!
aleelputero(deputs) escribió:perdon mas de 6 meses.
cityfinanz escribió:le pega a todo este tipo sabe un monto y si tenes dudas te contesta en forma inmediata para que no te mandes ninguna macana.
taxiboy escribió:acciones favoritas
Hay un viejito que la tiene re re reclara el Cdor Carlos Zuco , fue el que el año pasado me dijo
esto yo ya lo ví el lunes despues de las elecciones , las 1ras hs subirá mas y luego ira todo p abajo hay que salir el viernes o en las 1ras hs del lunes.Un capooo !
LA otra frase que dijo era " "El lunes entra el capital tonto". y así fué.
aleelputero(deputs) escribió:En AF el que mencionaron
Hay un viejito que la tiene re re reclara el Cdor Carlos Zuco , fue el que el año pasado me dijo
esto yo ya lo ví el lunes despues de las elecciones , las 1ras hs subirá mas y luego ira todo p abajo hay que salir el viernes o en las 1ras hs del lunes.Un capooo !
pablo_lt escribió:Si la verdad que no tengo tiempo de andar viendo balances, sacando P/E, trato de leer lo mas posible foros pero con eso no basta, a veces se necesita informacion mas objetiva y pagar 500 pesos por mes por ejemplo en mi caso no resulta un gasto sino una buena inversion por los beneficios que me otorga.
Gracias ambos por sus aportes.
Einlazer84 escribió:Ese creo que es el negocio de muchos de esos lugares porque la mayoria de los que invierten tranquilamente pueden leer el balance, mirar las expectativas y sacarle el PER y otros datos pero todo eso lleva tiempo y a veces si se tiene un capital decente puede ser mejor garpar $100-$200 algun lado y tener toda esa info ya digerida y exactamente calculada y te ahorras muchisimo tiempo.
Escuche aca tiraron que IG arma los infomes por lo que postean aca pero tambien es negocio para ellos porque hay mucha gente que le da fiaca o le molesta tener que andar filtrando 100000 post para encontrar lo bueno, y ahi aunque sea copia de foros o razonamiento de post de foros ya te lo tiran todo digerido y los que operan en base a foros se ahorran leer los mil post que salen por semana, hay gente que prefiere garpar un chiquitaje y no perder horas leyendo y razonando.
De todas formas lo ideal es operar en base a lo que sabe uno por sus decisiones y no por lo que digan los demas.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados