roccatagliata escribió:Todo recuperando, nosotros ni enterados. Sigue al pie de la letra lo que pienso. acompaña a los mercados solo cuando bajan, cuando suben ni se entera.
tenés razón amigo, es una carreta. ya cambiará el ánimo
roccatagliata escribió:Todo recuperando, nosotros ni enterados. Sigue al pie de la letra lo que pienso. acompaña a los mercados solo cuando bajan, cuando suben ni se entera.
roccatagliata escribió: Viste santo...? no hay que tener ningun tipo de esperanza con esta ahora. Salvo que presenten cosas muy buenas, creo que no tiene motivo alguno que repuntar.
Si alguno tiene mejor lugar para poner la plata, recomiendo que lo haga.
Como dije ayer, yo no tengo otra cosa para hacer, asi que la dejo para largo plazo y esperar a ver que pasa.
roccatagliata escribió:es increible, no nos dejan una... el dia que con que el mercado estuviera tranquilo, ibamos a hacer un 2%, se hace percha y de milagro salimos neutros...
Raul escribió:roca decis que invertirias en otro lado si supieras donde???, tenes alguna idea de como son los fideicomisos agropecuarios (me lei todo, hasta que dicen que pagan de un 15 a 25 % en U$S s/cosecha) pero no se, n insisten mucho como que hay algo que me estoy perdiendo sabes algo vos????
perdon por fuera de foro che pero no tenia otra forma. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados