SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
[MAS TRIGO MAYOR MOLIENDA PARA EXPORTAR HARINAS Y DERIVADOS/b]
Impulsados por las lluvias, los productores concluyen la siembra de trigo https://noticiasargentinas.com/economia ... 819cec383b
Impulsados por las lluvias, los productores concluyen la siembra de trigo https://noticiasargentinas.com/economia ... 819cec383b
-
Ahi me anoté con 7mil + a138.70 VEAMOS CUAN GENEROSO ESTA EL VENDEDOR COTIIDIANO!!
Sr. Prudencia escribió: ↑ 9 de agosto
Gracias
-
-
Hayfuturo escribió: ↑ Richardkrhue » Vie Jul 26, 2024 1:45 pm
Hayfuturo escribió: ↑AL GENIO que larga le saqué 10mil mas
Jaja por aca tmb, 7000 papelitos mas acumule juju"AYER TBIEN. ME DIERON en 138.50"
En estos precios estamos pagando cada Nominal repitendo el DIVIDENDO ANTERIOR en Efectivo y Acciones $$ARG 40.- Y me guardo mi estimación de lo que puede propner en materia de dividendos PARA NO CREAR FALSAS EXPECTARIVAS EN NADIE!!
Aca no se crean falsas expectativas, entra el que quiera, esto tiene mucho futuro... y si no sale con el balance el 9 de agosto, saldra mas adelante, esta regalada...

Cuando tiene fecha estimada de balance?
Richardkrhue » Vie Jul 26, 2024 1:45 pm
Jaja por aca tmb, 7000 papelitos mas acumule juju
"AYER TBIEN. ME DIERON en 138.50"
En estos precios estamos pagando cada Nominal repitendo el DIVIDENDO ANTERIOR en Efectivo y Acciones $$ARG 40.- Y me guardo mi estimación de lo que puede propner en materia de dividendos PARA NO CREAR FALSAS EXPECTARIVAS EN NADIE!!
Jaja por aca tmb, 7000 papelitos mas acumule juju

-
-
La soja que todavía no tiene nombre y que anticipa un "salto productivo enorme": qué hay de nuevo en el mercado de semillas | Agrofy NewsRe: SEMI Molinos Juan Semino
AL GENIO que larga le saqué 10mil mas
abeja_fenix escribió: ↑ que impacientes estan danilo, no quieren esperar el balance y ya falta poco
hola abejita

jjt escribió: ↑ estimado el que pone cantidad es el que maneja el papel, nunca se le van a acabartiene el 80 del float, solo hay que seguirlo, si el quiere como hoy la hace caer de 140 , y va tanteando como hizo hoy, si aparecen manos flojas acelera poniendo a la venta y los espera abajo en la otra punta, caso contrario, ni la mueve porque le van comiendo papeles y pierde mas que los consigue, repito paciencia y seguirle el juego
![]()
YA ME CANSÉ DE ESCRIBIR

LOS QUE SEGUIMOS LOS ESTADOS CONTABLES dormimos tranquilos y como reflexión; mirando hacia adelante porque: ya hasta la Memoria y Balance General SON YA PASADO. Haciendo honor a que soy "Hay Futuro" por mirar justamente el Futuro digo ESTAMOS COMPRANDO AGROINDUSTRIA con gran Potencial para Exportar, casi puede duplicar su MOLIENDA ACTUAL PARA EXPORTAR con un USD UNICO, sumado a ello; un gran DRIVER LAS COSECHAS DE TRIGO EN EL MUNDO VIENEN MUY BIEN, lo cual REDUCE el COSTO de su insumo principal TRIGO + un USD ÚNICO

-
El contecto de pais hoy es muy raro no hay certezas de nada, pero creo que a partir de Agosto las cosas van ir lentamente mejor y llegaremos a Febrero con un riesgo pais de 900 un dolar unificado 1150 y esto en 300. Por todo esto no me bajo ni loco asi llegue a 80
Si no das no recibis y esto es como el peon y la reina ambos dos al final de la partida descansan en la misma caja