Buenas..., me voy a meter en la discusión (ya ni pido permiso), ¿lo del AT no será una especie de profecía autocumplida?, si a todos los analistas el gráfico les dice que hay que comprar ¿salen todos a comprar?, ¿lo mismo para la venta?, ¿esa supuesta actitud en masa no será la que produce el efecto?.
Disculpen si digo una burrada, me gustaría que me expliquen si es muy desubicado lo que pregunto.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Patricio2
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo no es una cuestion de Tarot o no Tarot.
Te digo mas, cuando venga una caida en serio en el 2010 de los mercados, con las planillas de calculo vas hacer un cucurucho. De onda..
Te digo mas, cuando venga una caida en serio en el 2010 de los mercados, con las planillas de calculo vas hacer un cucurucho. De onda..
-
Aleajacta
Groucho escribió:Lo único que se me ocurre es que cuanto más alejado del momento del pago, el programa le dé menor peso a la reducción. Como si se contabilizara como un interés corrido, hacia mitad de año los "intereses corridos" valdrían $1.86, que si le sumás $2.30 te da $4.16, valor cercano al que estuvo por aquellos tiempos.
Aviso que jamás usé ningún programa de AT, pero a mí la hipótesis me suena razonable.
A mí también me suena razonable; tal vez por tener las mismas limitaciones.
Pero hacia adelante, desde el último pago, ¿qué interés corrido calcula si ignoramos el próximo importe exacto y el margen de error de fecha de pago es un año, como mínimo?
Solo un interés corrido menor a los estimados aquí mostraría el precio actual como excesivo. Debido al colchón, eso supone un no pago en 2011 o una baja probabilidad de que ocurra.
-
murddock
brujitavaron escribió:es logaritmica y si no sirve para el at entonces habre tenido un tuje barbaro que queres que te diga le saque un 74% en menos de 4 meses a esta cosa. No hay peor ciego que el que no quier ver yo no discuti jamas los fundamentos no entiendo porque se privan de una herramienta tan util como el AT
Perdes el tiempo. Imo.
Aca si no debatis con una planilla de calculo en la mano, te sacan carpiendo.
-
mazzamauro
"con pago de cupones" queria decir
-
mazzamauro
el grafico de rava esta sin pago de cupones.. de hecho si pone max... verá varias barras rojas de caída...
ese grafico es lo mismo que actualizar la cotización después de cada pago de cupon.. como sino lo hubiera habido pero actualizado (o sea descontado) por el pago mismo. Se actualiza así toda la planilla.
de hecho, para evitar esos saltos que vuelven imposible el AT es que se hace eso... pero es exactamente lo mismo...
ese 2.30 equivale al mismo precio que tiene el grafico de rava... nada mas que se armoniza la cotización.. al fin y a cabo el pago de cupon deja neutra la cotización
ese grafico es lo mismo que actualizar la cotización después de cada pago de cupon.. como sino lo hubiera habido pero actualizado (o sea descontado) por el pago mismo. Se actualiza así toda la planilla.
de hecho, para evitar esos saltos que vuelven imposible el AT es que se hace eso... pero es exactamente lo mismo...
ese 2.30 equivale al mismo precio que tiene el grafico de rava... nada mas que se armoniza la cotización.. al fin y a cabo el pago de cupon deja neutra la cotización